Lidia Torrent y Jaime Astrain desvelan el sexo del bebé y aclaran cómo van a llamarle

La presentadora de 'Secret Story' y su novio han anunciado que van a ser padres mediante sus redes sociales.

lidia torrent
Gtres

    Lidia Torrent y Jaime Astrain están de enhorabuena, y es que van a ser papás de su primer hijo y no pueden estar más ilusionados. La pareja comenzó a salir tras la ruptura de la camarera de 'First Dates' con Matías Roure y ahora su relación se va a consolidar mucho más con la llegada de su bebé. Tras haber pasado unas semanas desde que anunció esta gran noticia, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores cuál es el sexo del hijo que espera. Para ello, ha publicado un vídeo donde muestra cómo fue el emotivo momento en el que tanto ella como sus familiares y amigos lo descubrieron. Descubre todo lo que debes saber sobre maternidad.

    La pareja realizó una reunión para dar a conocer el sexo del bebé y tras ver cómo salía humo rosa descubrieron que esperaban...¡una niña! Sin duda, una gran noticia para ellos que no pueden estar más felices al saber que van a ampliar su familia. De hecho, ya tienen incluso elegido cuál será el nombre de su pequeña. Un detalle que la presentadora no dudó en desvelarle a Carlos Sobera en el programa de 'First Date' antes de saber si sería niño o niña. Descubre 30 nombres de niña bíblicos bonitos y con historia

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Lidia Torrent se sinceró con el presentador confesando que en caso de ser niña, como así ha sido, le llamarían Elsa, como su madre. "Si hubiera sido niño nos gustaba Jaime, como se llama mi pareja. Era algo que nos gustaba a los dos, no era por tradición", le ha reconocido a su compañero mostrando lo feliz que está por este gran momento que está viviendo. "He mirado en una aplicación que te dice el tamaño y ya es como un tomatito o un higo. Estoy muy contenta y muy emocionada, la verdad". Todas las famosas que serán madres este 2022.

        lidia torrent
        Instagram

        Una alegría que no duda en compartir con sus seguidores, donde ha mostrado algunas instantáneas suyas presumiendo de tripita de embarazada y enseñando lo mucho que le ha crecido durante todo este tiempo. Conoce 150 nombres de niña poco comunes y bonitos

            lidia torrent
            Instagram

            "No nos lo hemos planteado todavía, estamos disfrutando pero con otras prioridades. El día de mañana, quién sabe", explicaba la camarera de 'First Dates' sobre aumentar la familia. Pues el día de mañana ha llegado y la pareja está deseando verle la carita al nuevo miembro. La noticia la ha anunciado el exfutbolista a través de su Instagram y lo ha hecho de la forma más entrañable. La pareja aparece mostrando la ecografía de su bebé y sus caras lo dicen todo. "Bebé a bordo", escribía sin necesitar poner nada más para reflejar la felicidad que sienten en estos momentos.

            Muchos rostros conocidos han sido los que han reaccionado a la gran noticia, y es que en estos momentos de miedos, incertidumbres tras salid de una pandemia, el nacimiento de un bebé es una nueva ilusión.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de En portada