Susanna Griso provoca los celos de Mercedes Milá y sabemos el motivo

La presentadora de 'Espejo público' ha utilizado sus redes sociales para mostrar una de sus últimas citas. La periodista compartió comida con alguien muy especial despertando la 'envidia' de su compañera de profesión. ¿Quién fue el afortunado?

las presentadoras, 'enfrentadas' por william levy
Diego Puerta/ Gtres


    Susanna Griso ha provocado los celos de Mercedes Milá y sabemos el motivo. La presentadora de 'Espejo público' ha compartido en sus redes sociales una de sus últimas citas, una comida con William Levy, protagonista de la serie 'Café con aroma de mujer' que puedes ver en Netflix, y que ha robado el corazón de muchas españolas entre ellas la presentadora de 'Milá vs Milá' que triunfa con su segunda temporada. Mercedes Milá recibió la invitación de cumpleaños del actor cubano y, además, cayó rendida a la campaña de publicidad de El Corte Inglés que el intérprete protagonizó.

    Susanna Griso utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores las fotos de su comida con William Levy donde compartieron mesa y mantel y derrocharon complicidad. "Me temo mucho que @mercedesmila no me va a perdonar esta comida con @willevy", escribió junto a ellas y no tardó en obtener respuesta. "¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado q lo sepas. 😂😎", escribió divertida junto a unos emoticonos. Tanta gracia le hizo que compartió la imagen en sus Stories.

    la presentadora y el actor comparten comida
    @mercedesmilaInstagram

    Pero Mercedes Milá no fue el único rostro conocido que reaccionó a la imagen de Susanna Griso y William Levy que rueda en España la serie 'Montecristo'. Por ejemplo, Omar Montes se tomó 'fatal' su cita. "Pensaba k lo nuestro iba en serio , me has fallado 🥺🥺" escribió divertido el cantante. "Me temo que no te la vamos a perdonar nadie @susannagrisooficial 🎯" fueron las palabras que le dedicó Mar Flores también 'indignada' con la cita. Y es que el actor cubano levanta pasiones allá donde va tras protagonizar una de las telenovelas con más éxito de Netflix. William, que podría estar trámites de reconciliación con su ex, Elizabeth Gutiérrez, siempre ha agradecido tantas muestras de cariño.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada