Ser una ex pareja con algunos problemas judiciales no quiere decir que haya que llevarse a matar, y un buen ejemplo de ello son Miguel Bosé y Nacho Palau. Si hace unas semanas pudimos saber que Miguel había felicitado a su ex por su concurso en 'Supervivientes', ahora que Nacho no está en su mejor momento tras enterarse de que tiene un cáncer de pulmón, no iba a ser menos, y es que después del anuncio de Nacho sobre su enfermedad muchos se preguntaron lo mismo tras ver cómo se volcaban con mensajes de apoyo muchos famosos: ¿lo sabía ya Miguel?

Fue Isabel Rábago la que lo desveló en 'Ya es mediodía': "Me cuentan que sí que era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo, no es que se lo hayan diagnosticado hace dos días", decía la periodista, que añadía: "Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría. Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponder darla a mí, pero Miguel Bosé sí está al tanto".

nacho palau y miguel bosé juntos en una foto de archivo
Gtres

Lo que no ha querido o no ha podido desvelar la colaboradora es si fue el propio Nacho quien cogió el teléfono para darle la noticia a Miguel, o si la noticia corrió como la pólvora por sus círculos cercanos en común y se enteró de esa manera. Sea como sea, estamos seguros de que Miguel estará al tanto de la evolución de su ex, y es que, a pesar de sus enfrentamientos en los juzgados por las custodias de sus hijos, de un tiempo a esta parte parecen haber encontrado un punto de acuerdo que les ha permitido relajar mucho la tensión. Al fin y al cabo, haber estado juntos más de dos décadas tenía que servir para algo, aunque Nacho ya haya rehecho su vida con Cristian Villela, que está siendo su principal apoyo estos días tras enterarse de la dura noticia.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.