Todos los invitados que ya han llegado a la boda de Chenoa

Algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' y de 'Tú cara me suena' ya se encuentran junto a la pareja

natalia rodriguez and gisela in mallorca, june 17 2022
Gtres

    Chenoa y Miguel Encinas ya se han dado el 'sí, quiero'. A pesar de los problemas que la pareja han tenido que superar, después de tener que aplazarla en varias ocasiones por la pandemia, por fin han podido celebrar su gran boda. Un momento muy especial al que también han acudido numerosos rostros conocidos que han querido estar junto a su compañera en uno de los días más importantes de su vida.

    Uno de los temas más controvertidos que ha habido desde que la cantante anunció su boda ha sido su lista de invitados. A pesar de que en un primer momento tenía pensado celebrar una gran boda a la que acudiesen, entre otros, todos sus compañeros de 'Operación Triunfo', finalmente la pareja decidió hacer algo más íntimo debido al coronavirus. Sin duda, un controvertido cambio que ha dejado fuera de este evento a persona como Nuria Fergó, que no ha dudado en indicar qué le parece no haber sido invitada. Además, Rosa López sorprendió con su reacción cuando le preguntaron sobre este asunto y el motivo por el que tampoco podría estar en la celebración de su amiga.

    Sin duda, unas polémicas reacciones a las que también se sumó Soraya Arnelas, y que provocaron que Chenoa decidiese hacer unas declaraciones para aclarar lo sucedido. Un evento sobre el que también ha recibido mensajes positivos como el de Manu Tenorio, que no está entre los invitados, si le ha dado un consejo sobre el matrimonio o el de Elena Tablada que también le envió sus mejores deseos. Por su parte, David Bustamante también ha explicado el motivo por el que no va a la boda, mandándole un bonito mensaje.

    A pesar de no haber podido estar todos sus compañeros, hay otros triunfitos que no han podido faltar a este evento como Natalia Rodríguez, Geno o Alejandro Parreño, que han sido de los primeros en acudir a la ceremonia. Un momento muy especial para el que ha querido confíar en Hannibal Laguna y al que también ha ido Gisela, que en un primer momento se anunció que cantaría en la boda.

    Además, en este evento se ha podido ver a otros famosos como sus compañeros de 'Tú cara me suena' Carlos Latre y Ángel Llacer, que han querido estar junto a ella en una ceremonia sobre la que existe un gran hermetismo, y es que son pocos los detalles que han desvelado sobre este evento. De hecho, una de las primeras cosas que han tenido que hacer sus invitados al llegar al lugar ha sido dar sus teléfonos móviles para evitar filtraciones. A continuación, te mostramos todos los rostros conocidos que sí que han podido ir a la boda de Chenoa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Natalia Rodríguez y Gisela
    natalia rodriguez and gisela in mallorca, june 17 2022
    Gtres

    Natalia Rodríguez y Gisela no han podido faltar a esta boda que se ha celebrado en Mallorca. Ambas han llegado radiantes en coche para acompañar a su amiga en este momento tan especial.

    Geno y Alejandro Parreño
    geno y alejandro
    Gtres

    Una de las grandes sorpresas han sido Geno y Alejandro Parreño, que se encuentran entre los pocos extriunfitos invitados a esta ceremonia a la que han acudido en el coche junto a Natalia y Gisela.

    Carlos Latre y Ángel Llacer
    angel llacer and carlos latre
    Gtres

    Los compañeros de 'Tú cara me suena' de Chenoa también han asistido a este evento. Un momento muy especial, y es que Ángel ya le confesó a su amiga que le gustaría ser el padrino de su boda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada