Carla Barber comparte su foto más tierna junto a su hijo

La doctora y ex superviviente está en una nube desde que se convirtiera en mamá el pasado 2 de mayo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales de este lunes

carla barber en una foto de archivo en el estreno de top gun con mono amarillo de flores
Gtres

    Las maternidad es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, y si no que se lo digan a Carla Barber. La modelo, doctora estética y ex concursante de 'Supervivientes' ha descubierto todo un mundo en los dos meses que lleva como madre tras dar a luz a su hijo Bastián -a pesar del susto que se llevó tras el parto- y es que ella misma está cambiada: sonríe mucho más y no le importa compartir momentos de lo más íntimos en sus redes sociales con su pareja, con la familia o con el bebé. También ha conectado mucho más con sus seguidoras, y no duda en compartir consejos o utilidades que va descubriendo día a día para las mamás primerizas como ella. Sin embargo, tiene el límite muy marcado: no quiere sobreexponer a su hijo en las redes. Quizá te interese conocer los síntomas que pueden indicar que estas embarazada o todo lo que es normal y lo que no mes a mes en el embarazo.

    Por eso nos han sorprendido tanto las fotos que ha compartido desde sus vacaciones en Lanzarote, con su bebé en brazos, con una sonrisa de oreja a oreja mientras le besa. Y es que, aunque siempre le pone de espaldas o le tapa (como en esta ocasión) con una toalla, estas fotos son preciadas como el oro, porque desde que naciera ha compartido poquísimos posts con él. Si eres tan deportista como Carla durante el embarazo, quizá quieras conocer los mejores accesorios para poder hacer deporte durante el embarazo.

    Sin embargo, esto no es lo único que hemos visto entre nuestros famosos este lunes 4 de abril: Dulceida ha contado cómo ha sido su accidente de coche en un taxi; Jesús Vázquez ha compartido sus vacaciones más especiales para huir del calor de España; Sandra Gago y Feliciano López nos han sorprendido con su foto más elegante tras acudir a una boda; Laura Escanes disfruta de sus vacaciones en Menorca y se plantea hasta mudarse y Marta López Álamo ha revelado sus planes para cuando Kiko Matamoros vuelva a España.

    Te contamos éstas y otras historias de los famosos de este lunes. Sigue leyendo y no te pierdas nada de la actualidad de tus celebrities favoritas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Carla Barber, enamorada de su hijo Bastián

    Así de feliz y cariñosa se ha despertado Carla Barber. La doctora estética y ex superviviente no suele acostumbrar a publicar fotos con su pequeño, pero estas vacaciones en su tierra, las Islas Canarias, se ha relajado tanto que nos ha dado a sus seguidores sus fotos más tiernas hasta la fecha con él.

    Dulceida cuenta su accidente en taxi
    dulceida tiene un accidente de coche en un taxi
    DulceidaInstagram

    La influencer tuvo el pasado domingo un pequeño accidente de coche mientras iba en un taxi. Al parecer, éste chocó con otro coche, pero ya nos ha tranquilizado diciéndonos que ella está físicamente bien, aunque este domingo le empezó a doler el cuello y parte del hombro, pudiendo tratarse de un latigazo cervical. Este lunes, sin embargo, se ha mostrado más fresca que una lechuga de nuevo.

    Jesús Vázquez huye del calor en vacaciones

    Hay quienes optan por remojarse en la playa para huir del calor en vacaciones, pero a Jesús Vázquez y su marido les ha dado hasta por pasar frío: de esta guisa, abrigado hasta los dientes, ha posado el presentador desde el Círculo Polar Ártico noruego. A nosotros, desde nuestros más de 30 grados a la sombra, nos da urticaria sólo de verle...

    Sandra Gago y Feliciano López se van de boda

    La pareja ha posado de lo más elegante tras acudir a una boda en Oporto: mientras él ha optado por un elegante traje en azul marino, ella ha apostado por un vestidazo largo de lo más 'hippie' de la firma Zimmermann con detalles cut-out y joyas de Rabat. ¡Qué guapos!

    Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años

    Aunque el actor y ganador de 'MasterChef Celebrity' esté estupendísimo por dentro y por fuera, lo cierto es que ya roza la cuarentena. Este 4 de julio, sin embargo, todavía sigue en la década de los 30 al haber cumplido 39. Él los lleva con naturalidad y mucha honra, porque sigue estando monísimo... aunque para 'mono' el que hacía de pequeño, como podemos comprobar en la foto que ha subido para autofelicitarse. ¡Qué trasto!

    Marta Riesco y Antonio David Flores empiezan sus vacaciones de verano
    marta riesco y antonio david flores empiezan sus vacaciones de verano
    Marta RiescoInstagram

    La pareja tuvo un 2021 movidito y el 2022 va por el mismo camino, pero en el verano se les olvidan las penas con sus vacaciones, de las que ahora se ha sabido que Cádiz ha sido el destino elegido. Antonio David Flores está aprovechando estos días para despejarse después de haber explicado cómo continúa su juicio por 'despido nulo' contra 'La Fábrica de la Tele' y haber desvelado el motivo real por el que no ha querido denunciar a Rocío Carrasco. Además, ha mostrado su faceta más oculta en un chiringuito guitarra en mano.

    Marta López Álamo revela sus planes con Kiko Matamoros tras 'Supervivientes'
    marta lópez Álamo revela sus planes con kiko matamoros tras 'supervivientes' un viaje a parís
    Marta López ÁlamoInstagram

    A pesar de que para Kiko Matamoros se ha terminado el reality 'Supervivientes', seguro que el colaborador está deseando volver a España para reencontrarse con los suyos. Un reencuentro que, sin embargo, será breve, porque su novia, Marta López Álamo, ha desvelado que le va a regalar un viajazo nada menos que a París.

    Laura Escanes ¿quiere mudarse a Menorca?
    Laura EscanesInstagram

    Así lo ha dejado caer la influencer, que mientras navegaba en barco al lado de unas casas situadas en un acantilado, se le ha ocurrido decir que le encantaría vivir ahí... a pesar de que le estaban contando que a una de las casas se le había desprendido parte de su terraza: "Lo increíble que sería vivir allí... pero el miedo que tendría también"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada