Ana Polvorosa se atreve con un cambio de look radical

La actriz de 'Pieles' acudió a la entrega de los premios GQ Hombres del Año 2018 donde sorprendió, además de por sus atrevidas transparencias, con un nuevo peinado que no dejó indiferente a nadie.

Ana Polvorosa
Gtres

Ana Polvorosa se suma a los cambios de imagen de las celebrities nacionales. Parece que, con el final de año, nuestras chicas han decidido romper con su imagen pasada y llegar a las Navidades con nuevo look. Después de ver cómo Aura Garrido 'copiaba' a Laura Escanes; que Martina Klein se despedía de su adorada melena o que Adriana Abenia pasaba de rubia a morena, le ha llegado el turno a la recordada protagonista de 'Aída'. El 22 de noviembre, Ana acudió al hotel Palace donde se celebraba la 18 edición de los premios GQ Hombres del Año 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Polvorosa sorprendió a los medios gráficos presentes en la alfombra negra con su radical cambio de imagen. Ana ha dicho adiós a su melena pelirroja y ha optado por un nuevo corte de pelo que recuerda al de una italiana ilustre, Antonia Dell'Atte.

Getty ImagesNurPhoto

Ana está muy favorecida con su corte de pelo a lo garçon, obra del director de belleza Iván Gómez y su equipo como explicó él mismo en su perfil de Instagram. "The one & only @lapolvorrosa lastnight at #GQAwards @gqspain Styling @josejuan35 Hair & makeup @ivan_gomez_ using @chanel.beauty New look created by me team (@sergiopconpelo @amparosanchezm @estelabasma) and me" escribió junto a varias imágenes de la actriz con su recién estrenado corte de pelo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La recordada Lore de la serie 'Aída' no solo sorprendió por su corte de pelo masculino sino por su atrevido vestido. Ana Polvorosa optó por un vestido con transparencias que dejaba a la vista sus encantos.

Getty ImagesNurPhoto

Bajo su modelazo, la actriz de 'Pieles', que prescindió del sujetador, solo llevaba un short en color carne que le ayudaba a cubrir su partes más íntimas.

Getty ImagesCarlos Alvarez

Ana Polvorosa, que alternó en la fiesta con Palomo Spain y coincidió con sus compañeras de 'Las chicas del cable' Ana Fernández y Ángela Cremonte, protagonizará la nueva película de su amigo Eduardo Casanova. Ana y Eduardo son la pareja artística del momento. Después de los años que pasaron juntos en 'Aída', colaboraron juntos en 'Piel', el estreno como director de Casanova, y ahora volverán a coincidir en su nuevo trabajo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza