Paula Echevarría tiene el vestido de flores que no te querrás quitar (y cuesta menos de 40 €)

Si tienes bodas, bautizos o comuniones esta primavera, copia el modelo de la actriz. Bonito, cómodo, original y a muy buen precio.


    Mayo es el mes de las flores y Paula Echevarría, lo sabe. De ahí el vestido de Mango con el que ha posado en su Instagram y que también puedes lucir tú porque es asequible para todos los bolsillos (cuesta menos de 40 €). Si esta primavera tienes la agenda llena de eventos, la actriz tiene el modelo con el que triunfarás en todos ellos. Y si no los tienes, seguro que te buscas alguno para poder lucir este vestido, que es bonito, no, lo siguiente. Y además, súper cómodo. Está realizado en un tejido fluido, con estampado floral en tonos pastel, falda en evasé y manga larga. Lo que más destaca del diseño es el corte 'cut-out' que lleva en la cintura (similar al que llevó Letizia en Valencia de la firma 'Serendipia').

    Y citando a Letizia, y lo que le pasó con su vestido bicolor en Murcia, también puedes comprártelo esta temporada para estrenarlo el año que viene (por eso de no encontrarte a nadie con el mismo look). Las flores no pasan de moda y el 'cut-out' ha llegado para quedarse. Si esta primavera ya se ve, prepárate para la temporada 2023. Este tipo de vestidos triunfó en los 90 y como hemos visto con otras tendencias como vaqueros baggy, tonos flúor o petos, la moda es cíclica, por lo que tendremos 'cut-out' para rato.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otro plus de esta prenda es que lleva la etiqueta 'Committed', para identificar a productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

    La actriz también lleva sandalias, gafas de sol y pendientes de Mango. A continuación te contamos dónde encontrarlos en un solo click.

    Mango
    Mango
    Mango
    Mango
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo