El estilo de las francesas es imitado en todo el mundo y una de las españolas que ha fichado el complemento por excelencia de las parisinas, la boina, es Ana María Aldón. En sus últimas apariciones públicas -revisando la mudanaza a su nueva casa y realizando algunas compras-, la diseñadora no se ha quitado la boina francesa. No lleva siempre la misma, la tiene en varios colores y en diferentes tejidos: roja de lana, beige de punto. Y tampoco vamos a negarlo, aunque no sabemos cuál es su lista de favoritos de Netflix, también puede ser que Ana María sea fan de la serie 'Emily en París' (Netflix), cuya prota -a la que da vida Lily Collins- combina sus looks con este complemento tan 'chic'.

Gtres
Es un complemento que combina con cualquier look, desde el más clásico al más moderno. También la puedes llevar para dar un toque de color a tus estilismos o combinarla con un abrigo del mismo color como hace la ex mujer de Ortega Cano. No es por nada, pero la boina también es un complemento muy socorrido cuando estás en ese día de ¿me lavo el pelo o aguanto un día más? o no te ha quedado el peinado como tú querías. Nadie se dará cuenta y serán muchos los te pregunten por ese look tan parísino.
La ventaja de la boina es que la puedes llevar de muchas formas hasta que encuentres la opción que más te guste: de lado a izquierda o derecha, recta sobre la cabeza, cubriéndola complementamente o dejándola a la altura de la coronilla.
Si te gusta y quieres dar un toque francés a tus estilismos invernales, hemos encontrado este modelo de lana similar al de Ana María, y que tienes en más colores. Lo venden en Amazon y cuesta solo 12,99 €. Es un modelo suave al tacto, cómodo y cálido. No se arruga por lo que es ideal para guardarla en el bolso.
Kono Boina francesa
Crédito: Amazon
12 gorros de lana de mujer que son tendencia este invierno
DANISH ENDURANCE Gorro de lana merina básico
Ahora 24% de descuento
Crédito: AmazonOnly Gorro de punto de color llamativo
Crédito: AmazonLatouche Gorro de punto y pelo
Crédito: El Corte InglésEliMeli Gorro con pompón
Crédito: AmazonLierys Gorro de lana estilo visera
Crédito: AmazonLT Gorro de lana tipo boina
Crédito: El Corte InglésCortefiel Gorra de lana
Crédito: CortefielLefties Gorro de canalé
Crédito: LeftiesRalph Lauren Gorro de punto de ochos
Crédito: El Corte InglésBarbour Gorro bucket
Crédito: El Corte InglésH&M Gorro punto de jacquard
Crédito: H&MLefties Gorro básico de punto
Crédito: Lefties
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'.
Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España.
Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor.
En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».