- Descubre las mejores fotos de la vida de Paula Echevarría
- Paula Echevarría desvela la crema sin la que no puede vivir
- Paula Echevarría: su sérum favorito para el contorno de ojos
Paula Echevarría estrena el vestido negro corto y con brillo ideal para estas fiestas. La actriz acudió con su chico, Miguel Torres, al concierto de Manuel Turizo en el Starlite Madrid y allí lució el modelo perfecto para brillar en tus eventos esta Navidad. Paula posó antes del recital con un look rompedor: el vestido Cressida firmado por Michael Costello para Revolve. Este modelo, que tiene un precio original de 296 euros pero ahora está rebajado a 211 euros en su web, reúne muchas de las tendencias de la temporada: corte 'cut out' en el pecho, tela de jersey con hilos metalizados y largo mini, ideal para poder combinar con botas altas de tacón como las que lleva la intérprete, con zapatos o, incluso, con tus sneakers favoritas. Es la prenda perfecta para brillar en la fiesta de tu empresa, en la cena con tus amigas o en la última nocha de 2023.
Y es que, una vez más, Paula Echevarría ha vuelto a dar muestra de su estilo impecable y brilla gracias a este vestido de Michael Costello para Revolve. La actriz lo ha combinado con unas botas altas de tacón en color negro, que puedes copiar en color rojo con bolso de mano a juego y unos pendientes de Ives Saint Laurent. Un look ideal para una noche de concierto o de fiesta como las que seguro que te esperan estas Navidades.
El precio original de este vestido que ha lucido Paula Echevarría, que ya brilló con una falda de espejos el pasado verano, es de 296 euros pero hemos encontrado uno, muy parecido, por solo 40 euros. Es de la firma Green Coast y está a la venta en El Corte Inglés. Este modelo de manga larga con lúrex y detalle de abertura en el hombro tiene cuello redondo y está disponible desde la talla XS hasta la L y es perfecto para tus citas más festivas de esta Navidad. Su composición es de 52 % poliéster; 28% viscosa, 16 % metal y 4 % elastano y, a la hora de lavarlo, debe ser a una máximo de 30º C y nunca usar lejía. Además, a la hora de plancharlo nunca uses una temperatura superior a 110º. Su precio es de 39,99 euros y es perfecto para lucir en estas fiestas sin pasar frío.
