'20 tantos'

Esta ficción española narraba las vicisitudes de un grupo de jóvenes para encontrar su lugar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recién graduada en Empresariales, Gloria decide retrasar la vuelta al pueblo para buscar trabajo en la ciudad. De camino a su primera entrevista, es víctima de un atraco. Por suerte, un joven sale corriendo detrás del ladrón y recupera el bolso que le ha arrebatado. El salvador es Miguel, el dueño de  Dagia, la compañía informática donde aspira a trabajar Gloria. Cuando poco después él la recibe en su despacho, ambos se ríen de la coincidencia y enseguida surge entre ellos una irresistible atracción. El problema es que a ella la espera en su tierra su novio.

Y él está comprometido con Natalia, una ambiciosa compañera. Gloria tampoco parece tener suerte en el ámbito laboral. Aunque Miguel la contrata, recibe una noticia de su padre que acabará con su sueño de ganarse la vida por sus propios medios: debe volver a su lado para ocuparse de la fábrica familiar. Para colmo, Carmen, su hermana, con la que vive, desaparece después de descubrir que está embarazada y no saber de quién.

Desesperada, Gloria pide ayuda a Manu, que está secretamente enamorado de ella. El joven la ayuda a buscar a Camen y la anima a hablar con su progenitor para que le permita seguir haciendo su vida en la ciudad. En Dagia, la chica conocerá a Enrique, hermano de Natalia y socio de Miguel, que se ha declarado homosexual, y a Úrsula, su hermanastra. También a Víctor, el posible padre de su sobrino…

Año: 2002
País: España
Productora: Boca a boca
Reparto: Noelia Castaño, Cristóbal Suarez, Pilar Abella y Sergio Mur.

Un reparto coral

Los protagonistas estaban acompañados por siete actores de gran peso en la historia: Bárbara Lluch, Quim Vila, Pilar Abella, Anna Ycobalzeta, Marco de Paula, William Miller y Sergio Mur. “Nos llevamos estupendente”, comentaba el último.

Sergio, que daba vida al dueño de la tienda de discos Poparama, recordaba emocionado cómo había llegado a la novela: “Quedé con una amiga a tomar un café y me presentó a la directora de cásting, que me entrevistó. A las dos semanas se presentó en el restaurante donde trabajaba para decirme que querían hacerme una prueba. El 16 de mayo de 2002 me llamaron, nunca se me olvidará”.

Noelia Castaño en 'Sin tetas no hay paraíso'

También participó en la serie Sin tetas no hay paraíso, junto a Amaia Salamanca. En 2012 dio vida a Julieta en 'El secreto de Puente Viejo'.

Después de 20 tantos, Noelia Castaño ha participado en
numerosas novelas, entre ellas, El pasado es mañana, con Manuel Regueiro y Remedios Cervantes.

Pilar Abella en 'Guerra y paz'

En 2004, Pilar Abella (Carmen) grabó en Italia la ficción Don Matteo, con Terence Hill. Tres años más tarde interpretó a madmoiselle Bourienne, junto a Malcom McDowell en la miniserie Guerra y paz.

Pilar Abella en 'Rex, un policía diferente'

Luego se incorporó al reparto de la serie austriaca Rex, un policía diferente, donde fue durante varias temporadas la agente Katia Martelli.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo