La semana pasada en El juego de mi destino, Cemal se desahogó con Mahir y le reveló partes de su dura infancia. En el capítulo 39 de hoy en El juego de mi destino, Ugur es víctima de un pequeño accidente y es traslado de urgencia al hospital. Allí, Helin coge el bolso de Asiye para registrar al niño en el hospital, mientras que la madre le acompaña hasta la sala donde le harán una tomografía. Helin se queda de piedra cuando el recepcionista le dice que no puede aceptar el documento del niño, porque el numero de identificación no está registrado en el sistema: «Eso quiere decir que este pasaporte es falso, lo siendo».

    Asiye y Mahir, que justo se acercan en ese momento al mostrador, presencian lo que está ocurriendo e intervienen, inmediatamente, para salvar la situación, pero no se les ocurre ninguna mentira con la que tapar la verdad. En ese instante, el director del hospital, que conoce a Mahir, entra en escena y salva al falso matrimonio de la vergüenza. Dice que el sistema se colapsó y que, por eso, no se podía registrar a Ugur en el centro médico: «No hay ningún problema con el pasaporte».

    La mentira de Mahir y Asiye, a punto de descubrirse

    Ya a solas, Mahir le agradece a su amigo su ayuda y le pide que lo sucedido quede entre ellos. Mientras tanto, Nergis, que está muy preocupada por la suerte que puede correr su hermano pequeño, se refugia en los brazos de su padre. Cemal, aunque inquieto por Ugur, está feliz de que su hija haya escogido su hombro como el lugar en el que llorar.

    Minutos después, todos los presentes pueden pasar ya a ver al pequeño, que se repone en su habitación de hotel. Parece que las heridas del percance no son tan graves como parecían en un primer momento. Tiene la muñeca rota y una herida en la cabeza, pero se repondrá por completo con paciencia y cariño.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.