Luca Onestini confiesa el motivo de su corazón roto y si está preparado para una nueva relación

El italiano protagonizó una nueva 'línea de la vida' en 'Secret Story'. Allí, relató los momentos más duros de la infancia y habló maravillas de su familia antes de reencontrarse con su hermano Gianmarco. Además, habló de su última relación sentimental. ¿Qué pensará Cristina Porta de sus palabras?

el hermano de gianmarco en la línea de la vida de 'secret story'
Telecinco


    Luca Onestini confiesa los momentos más duros de su vida en 'Secret Story'. El italiano ha protagonizado una nueva 'línea secreta de la vida' en el reality donde ha repasado su biografía. Aunque reconoce que tuvo una infancia súper feliz, con unos padres a los que adora y que le dieron el mejor regalo del mundo, su hermano Gianmarco, ha confesado que también vivió momentos complicados cuando tenía 11 años: cuando le sale vitíligo, la enfermedad de la piel de la que ya había hablado en el reality, y cuando sufre acoso. "Viví una situación de bullying, era un niño un poco gordito y sufrí un montón por esto en mi infancia" contó. Por este motivo, Luca explicó que le molesta que, en ocasiones, le tachen de agresivo: "Me duele porque la gente que es agresiva me molesta y no me gusta".

    El hermano de Gianmarco también aseguró que encontró la felicidad jugando al fútbol, en el Bolonia su equipo favorito, pero que, con 18 años, se lesionó en varias ocasiones y tuvo que volver a empezar. "Fue un momento muy difícil de mi vida porque hay que empezar de nuevo todo", afirmó y explicó que, en 2013, entró en la facultad de Odontología donde continúa estudiando y que empezó a trabajar de modelo y en televisión para pagar sus estudios.

    el hermano de gianmarco ante la pizarra con la línea de su vida en el reality
    Telecinco

    Luca Onestini también ha querido hablar del reality que le cambió la vida y donde conoció a su anterior pareja, con la que rompió antes de entrar en 'Secret Story' donde ha tenido algún conflicto con Lucía Pariente. "Encuentro una chica muy especial para mí que me permite vivir un periodo muy feliz de mi vida dos años. Muy feliz de la relación que he tenido". Esta mujer es la persona que le ha roto el corazón y confesó los motivos de su ruptura. "Empezó el periodo del Covid, lo viví muy solo el aislamiento porque ella volvió a su país y me dejó solo. En una relación tenemos que ser libres, tienes que permitir a su chica elegir lo que quiere pero después nosotros tenemos que tomar decisiones". El italiano confesó que le dejaron por un mensaje de Whatsapp poco antes de entrar en 'Secret Story' y que entró en la casa con el corazón roto.

    Luca cree que necesita tiempo para empezar una nueva relación aunque dentro de la casa está muy cerca de Cristina Porta "para arreglar un corazón, antes de todo, necesitamos tiempo. A veces mi mente vuelve a ella porque, después de cuatro años, es normal. Estoy intentado arreglarme y empezar a vivir". Y sobre si está dispuesto a empezar una nueva relación cree que todavía no. "Pienso honestamente que no, antes de todo alguien tiene que arreglarse su corazón para poderlo regalar a otra persona porque nadie quiere un regalo roto".

    los hermanos italianos hablan a través de una mampara de plástico en el reality de telecinco
    Telecinco

    Luca confesó en 'la línea de la vida' que, en 1996, llegaba a su vida su hermano Gianmarco de quien eligió el nombre. "La persona más importante de mi vida", aseguró sin saber que, minutos después, se reencontrarían. El finalista de 'Supervivientes' se emocionó al poder volver a abrazar a su hermano. "Estoy muy orgulloso de cómo lo estás haciendo" le dijo Gianmarco a Luca sin comentarle nada de que le extrañaba la buena relación entre él y su ex Adara y también le comentó que sus padres están muy bien y contentos de su concurso. El mayor de los Onestini le dio las gracias al pequeño porque, gracias a él, está disfrutando de 'Secret Story'. "Si estoy aquí es porque soy su hermano y yo tengo que agradecerlo porque estoy viviendo una experiencia increíble".

    los hermanos italianos en el reality de telecinco
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story