Luis Rollán se pronuncia sobre su relación con Isabel Pantoja

El concursante de 'Secret Story' ha decidido romper la promesa que se hizo de no hablar de ella dentro de la casa

luis rollan
Telecinco

    Luis Rollán ha intentado ser muy discreto con algunos aspectos de su vida privada dentro de 'Secret Story'. Sin embargo, la buena relación que mantiene con algunos de sus compañeros ha hecho que cada vez se vaya abriendo un poco más, hasta tal punto que no ha dudado en dar algunos detalles sobre su relación con Isabel Pantoja. A pesar de que él ha intentado no hablar sobre la madre de Kiko Rivera, finalmente ha optado por desvelar qué piensa realmente de ella.

    El colaborador le ha explicado a Cristina Porta que él se preocupó mucho por la que sigue considerando su amiga después de la emisión de 'Cantora: La herencia envenenada'. Sin embargo, no le gustó nada el trato que recibió de su parte. "Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas", ha comenzado explicando aclarando el motivo de su enfado con ella.

    luis rollan
    Telecinco

    El concursante ha reconocido que es consciente de que a Isabel Pantoja le gusta mucho "estar en casa" pero él considera que debería intentar hacer más vida normal y salir de manera más habitual. "Hay que darle normalidad, me encantaría que viviese, que disfrutase en el sentido de salir a cenar, ir a un teatro. El error es que ella no puede, ¿tiene escrito que no pueda salir?", ha indicado reconociendo que, aunque sabe que ella está sometida a mucha presión mediática, eso no debería impedirle salir y disfrutar.

    Además, ha confesado que él ya habló con la tonadillera sobre este asunto, dejándole claro cuál era su opinión y dándole un gran consejo. "Es mi comadre, como compadre suyo le de dicho: 'Tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella". En cuanto a su relación actual, el colaborador ha reconocido que no sabe si tiene solución. "No lo sé, yo no he hecho nada grave. Lo mismo cuando salga tengo un WhatsApp de ella, es que no lo sé. A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales".

    Esta es la primera vez que Luis Rollán ha decidido hablar tan abiertamente sobre Isabel Pantoja. El colaborador, durante la visita que Kiko Rivera hizo a 'Secret Story', ya se pronunció sobre lo mal que el Dj lo había pasado tras enfrentarse a su madre. Sin embargo, en ese momento prefirió no entrar en más detalles, ¿qué pensará Isabel Pantoja de estas nuevas declaraciones?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story