La romántica declaración de amor de Rafa a Carmen

El concursante ha reconocido que se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos por su ex compañera tras su expulsión disciplinaria

carmen y rafa
Telecinco

    La expulsión disciplinaria de Carmen ha servido a Rafa para darse cuenta de lo que realmente siente por ella. El concursante no ha podido evitar derrumbarse al reconocer que el echa mucho de menos, y es que está deseando poder verle para decirle todo lo que siente. "He sido más consciente de que le quiero desde que se ha ido, le quiero mucho. Es un sentimiento de pérdida total, te dan ganas de llorar", ha indicado asegurando que se le está haciendo muy duro estar sin ella. Además, ha querido darle un mensaje a Belén Esteban para que se lo transmita.

    "Me ha dicho que te diga que te echa mucho de menos, que piensa en ti y que le esperes", ha desvelado la colaboradora de 'Sálvame', unas palabras que han hecho mucha ilusión a Carmen. La cordobesa ha reconocido que quiere hablar con él cuando salga para poder dejar claro cuáles son sus verdaderos sentimientos. "Quiero abrazarlo y hablar con él. Tengo ganas de vernos y estar juntos", ha confesado visiblemente sonrojada y sin querer desvelar si le gustaría besarle al verle.

    carmen secret story
    Telecinco

    Carmen y Rafa, su relación dentro de la casa

    Rafa y Carmen cada día parecían estar más unidos dentro de la casa. Los concursantes de 'Secret Story' dejaron claro en más de una ocasión que son solo amigos. Sin embargo, el tonteo entre ellos era cada día más evidente, hasta tal punto que ellos han comenzado a replantearse sus verdaderos sentimientos. "Me he preguntado si es normal que esté así con él", ha reconocido la cordobesa a algunos de sus compañeros.

    Por su parte, Rafa también se sinceraba con Álvaro reconociendo que ahora mismo no da un paso más con ella porque la ve "inmadura" y siente que para poder estar con alguien tiene que encantarle por completo. Pese a todo, ha reconocido que sabe que su relación con ella no es de dos amigos y ha dejado la puerta abierta a que en un futuro pueda suceder algo. "A mí me mola que sigamos así. No te digo que dentro de dos días no ocurra algo, pero a día de hoy la veo como una amiga", le ha indicado a Álvaro, que escuchaba intentando que no le afectasen sus palabras, ya que él también tiene sentimientos por la andaluza.

    carmen y rafa
    Telecinco

    Tras sincerarse con sus compañeros, ambos protagonizaron un bonito encuentro en el dormitorio donde han hablado de las conversaciones que han tenido sobre sus sentimientos. A pesar de que no se han dicho del todo lo que piensan, Carmen ha sorprendido a Rafa haciéndole una bonita declaración. "Me han preguntado cuál ha sido mi mejor momento de la casa y les he dicho que tú eres mi mejor momento", le reconocía mientras los ambos compartían numerosas miradas de complicidad dentro de la cama.

    Además, con motivo del día de San Valentín, los participantes tuvieron que escribir una carta a la persona que deseasen. Carmen ha elegido a Rafa, dedicándole unas bonitas palabras con las que le ha reconocido que él es la persona más importante para ella en la casa. Por su parte, el fontanero le ha elegido a ella, pero ha preferido ser más escueto. "Ya lo sabes todo", le ha escrito.

    carmen y rafa
    Telecinco

    Unas palabras breves pero que a Carmen le han hecho sacar una gran sonrisa. "Creo que no hacen falta más palabras. No es necesario liarse aquí dentro para saberlo", confesó Rafa en el Cubo. Sin duda, un tonteo que se ha convertido en la comidilla de toda la casa, y es que todos están seguros de que entre ellos dos hay algo más que una bonita amistad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story