Las fotos que demuestran que Luis, el hijo más pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, es el más divertido de la familia
El 23 de abril de 2018, los príncipes de Gales dieron la bienvenida a su tercer hijo que recibió los nombres de Luis Arturo Carlos. Su espontaneidad y simpatía se ha ganado el corazón de su familia y de los británicos.

- Kate Middleton: repasamos su vida con sus mejores imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Luis de Inglaterra es uno de los miembros más divertidos de la familia real británica. El tercer hijo de los príncipes de Gales nació el 23 de abril de 2018 a las 11.01 horas en el hospital St. Mary's de Londres, el mismo lugar en el que nacieron sus hermanos mayores Jorge y Carlota y, desde sus primeras apariciones públicas, se ganó el cariño de todos por su espontaneidad y simpatía propia de un niño pero menos común en los miembros de la familia del rey Carlos III.
Luis de Inglaterra es un niño espontáneo y divertido que se ha ganado el cariño de sus padres y abuelos
Luis Arturo Carlos, el nombre completo del hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, fue bautizado en la capilla del palacio de St. James el 9 de julio de 2018 rodeada de la mayor parte de su familia aunque hubo dos ausencias, la de sus bisabuelos la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. El pequeño Luis pasó a ser habitual en los actos familiares y, en 2019, ya llamaron la atención sus gestos en su primer desfile de 'Trooping the Colour' donde, desde el balcón del palacio de Buckingham, siguió el desfile militar en brazos de su padre y sin parar de sorprenderse de los ruidos y colores.
Esa fue la primera vez que llamó la atención la espontaneidad de Luis de Inglaterra pero no ha sido la única. En todos los posados que los príncipes de Gales comparten por el cumpleaños de su hijo pequeño se puede ver la naturalidad del pequeño que es un 'pequeño trasto' ya que le hemos visto con las manos llenas de pintura cuando cumplió dos años o montando en un triciclo para celebrar su tercer cumpleaños empezando en la escuela infantil.
Uno de los lugares donde los gestos espontáneos del príncipe Luis de Inglaterra más ha dado de qué hablar ha sido en el balcón de Buckingham durante los desfiles del 'Trooping the Colour' aunque tampoco pasaron desapercibidas sus muecas en la solenme coronación de su abuelo, el rey Carlos III. A continuación, repasamos las fotos más divertidas de Luis de Inglaterra.

Kate y Guillermo lanzan un mensaje a los duques de Sussex
Duelo de estilo entre Kate Middleton y Melania Trump

La gran ausencia en el funeral de la duquesa de Kent

Kate Middleton se decide con el rubio