Jorge de Inglaterra, el príncipe más simpático, cumple 5 años

El primogénito de los duques de Cambridge, Jorge de Inglaterra, cumple este 22 de julio cinco añitos. Simpático, trasto y con carácter, tiene encadilados a todos. Repasamos cómo ha sido su vida y cómo ha cambiado, de ser hijo único a ser el hermano mayor de Carlota y Luis de Inglaterra.

El hijo de los duques de Cambridge celebra su quinto cumpleaños.

El príncipe Jorge de Inglaterra cumple este 22 de julio tres añitos. Simpático, trasto y con carácter, tiene encadilados a todos, aunque ahora tendrá que compartir protagonismo con su hermana, la princesa Carlota. Recorremos la vida del 'royal baby' más espontáneo.

1 de 26
Jorge de Inglaterra cumple 5 años
Foto: Gtres.
¡Muchas felicidades!

Este 22 de julio, el hijo mayor de los duques de Cambridge cumple 5 añitos. Travieso, divertido y algo "gruñón", según su madre, repasamos cómo ha sido la vida de Jorge de Inglaterra a través de las imágenes más destacadas que nos ha dejado en este lustro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
Bautizo de Luis de Cambridge Familia Real británica
Matt Holyoak
Primer imagen junto a sus hermanos

Una de sus últimas apariciones públicas ha sido en el bautizo de su hermano pequeño, Luis de Cambridge. Se trata de una imagen muy especial ya que es la primera en las que los tres hermanos aparecen juntos. Jorge, muy formalito, aparece junto a us hermanos: Luis y Carlota; sus padres, los duques de Cambridge; y sus abuelos maternos y paternos y sus tíos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
image
Foto: Gtres.
Una imagen polémica

El pasado junio esta imagen dio la vuelta al mundo. Jorge jugaba con una pistola de juguete, que pertenecía a un kit de policía, ajeno al revuelo que esa imagen iba a provocar. Muchos criticaron que el tercero en la línea de sucesión al trono británico apuntase con su pistola a un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Fotos oficiales boda Meghan y Harry de Inglaterra
Foto: Gtres.
Protagonista en la boda de su tío Harry

En mayo de este año, Jorge formó parte del séquito de 10 pajes que acompañó a Meghan Markle hasta el altar. Mientras las niñas llevaban vestidos de Givenchy, Jorge y los otros niños del cortejo de la novia iban vestidos con la versión en miniatura del uniforme militar de Blues and Royals, un antiguo Regimiento de la Guardia Real Británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
image
Foto: Gtres.
No era su primera vez...

Lo de 'llevar' a la novia hasta el altar, no era algo nuevo para Jorge. Un año antes ejerció de paje en la boda de su tía Pippa Middleton con Matthew James. En aquella ocasión su look fue muy distinto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Primera foto del príncipe Jorge al salir del hospital

El príncipe Jorge Alejandro de Inglaterra nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's de Londres, al igual que su hermana. Para la presentación a los medios apareció en brazos de su madre, Kate Middleton, y arropado por su padre, el príncipe Guillermo, que posaron ante la puerta del hospital muy sonrientes y contentos.

La imagen de Kate Middelton recordó en este momento a la de la princesa Diana de Gales cuando salió del hospital con el príncipe Guillermo en brazos. Además, ambas escogieron para la ocasión dos vestidos de topos blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
El príncipe Jorge, recién nacido

El pequeño es el primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y es el tercero en la línea sucesoria, por detrás de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Foto de la familia real en el bautizo de Jorge de Inglaterra

Foto familiar del día del bautizo del príncipe Jorge celebrado el 23 de octubre de 2013 en una íntima ceremonia en el Palacio de St. James. En la imagen vemos a la reina Isabel II de Inglaterra acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo, al lado el príncipe Carlos de Inglaterra junto a su esposa Camila.

En el centro de la foto están en primer plano los duques de Cambrigde y el príncipe Jorge sobre el regazo de su madre. Detrás el príncipe Enrique junto a los hermanos de Kate Middelton, Pippa y James.

Por último, a la derecha de la instantánea, se encuentran los padres de la duquesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Primera foto oficial del bebé

La primera foto oficial del príncipe Jorge de Inglaterra, después del día de su nacimiento, fue distribuida por la casa real un mes después de venir al mundo. La instantánea fue tomada por el padre de Kate, Michel Middleton, dando así una imagen más sencilla y cercana de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Los duques de Cambridge, asomados a una ventana con su pequeño

Por motivo de la celebración del día de la madre en el Reino Unido, el príncipe Guillermo y su esposa publicaron una inusual fotografía donde se ve a la familia asomada a una ventana abierta de su apartamento en el Palacio de Kensington en Londres junto a su mascota, un perro negro de raza cocker spaniel llamado Lupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Su primer viaje oficial

Durante el viaje oficial de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, a Australia y Nueva Zelanda, en abril de 2014, el príncipe Jorge les robó todo el protagonismo. Aterrizaron en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Jorge tiene una niñera española

La pareja está muy pendiente de la educación de su hijo, tanto Kate, como Guillermo, que ejerce de padrazo. En su visita oficial a Australia pudimos ver a la niñera de origen español. Se llama María Teresa Turrión Borallo y nació en Palencia (Castilla y León), tiene 43 años y está siendo la encargada de la educación del primogénito de los duques de Cambrigde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
Dibujado en un huevo de pascua

El pequeño es una sensación. Incluso fue dibujado en un huevo de pascua durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. Su madre, la duquesa de Cambridge, también fue una de las protagonistas de esta curiosa forma de rendir tributo a los 'royals'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Sus primeros pasos

En julio de 2014, con algo menos de un añito, el pequeño, que ya intentaba caminar solo, aunque con algunos trompicones, llevaba un mono de rayas azules y blancas de la firma francesa de ropa infantil Petit Bateau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Reuniones con líderes internacionales

Acostumbrado a robar el protagonismo a sus padres, Jorge lo volvió a hacer cuando Obama y su mujer visitaron Reino Unido. El pequeño fue el centro de todas las miradas subido en el caballito que el presidente de EE.UU le regaló cuando nació y con el apretón de manos que le brindó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Primer día de colegio

El príncipe comenzó este año con la mochila a cuestas. En la imagen podemos ver al príncipe Jorge en su llegada a la escuela infantil Westacre Montessori, en el condado de Norfolk, el pasado 6 de enero.

La escuela se encuentra a 170 kilómetros de Londres, pero muy cerca de Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Jorge, un hombrecito con su hermana Carlota

El príncipe Jorge se convirtió en 'hermano mayor', el 2 de mayo de 2015, con el nacimiento de su hermana, Carlota. El pequeño es todo un hombrecito capaz de coger y de cuidar a su hermanita. En esta instantánea, la primera imagen oficial de ambos juntos, Carlota tenía dos meses y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
Guillermo y Jorge, una calcomanía

En esta imagen, durante el bautizo de la Carlota de Cambridge puede verse lo mucho que se parece el príncipe Jorge a su padre Guillermo. Kate apostó por ponerle a Jorge un diseño muy parecido al que llevaba su padre cuando bautizaron a su hermano pequeño. Ambos son iguales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Nueva imagen de Jorge

Por su segundo cumpleaños, la casa real británica distribuyó una nueva foto del pequeño, realizada por Mario Testino.

La imagen, en brazos de su padre, se realizó el día del bautizo de su hermana Carlota, el 5 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Diversión entre aviones

El príncipe cumple la agenda oficial de sus padres. Los duques de Cambridge tenían previsto asistir al Royal International Air Tattoo y se llevaron a su hijo con ellos. El pequeño disfrutó entre aviones militares ante la atenta mirada de sus padres y es que sí hay algo que le gusta son los aviones y los coches de policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Jorge, un príncipe muy campestre

Jorge está hecho todo un torbellino, no paró quieto mientras pasaba un día en el campo con sus padres. ''Es como un monito'', dice su padre.

No lo dudó ni un segundo y se tumbó en el suelo para caer lentamente por una pequeña elevación como si de un tobogán se tratase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
Sello real

El príncipe Jorge protagonizó su primer sello real con motivo del noventa cumpleaños de la reina Isabel II (21 de abril de 2016). El primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue el protagonista indiscutible de una imagen muy simbólica donde aparece la reina junto a sus sucesores: Carlos, Guillermo y Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Vacaciones en familia

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton se llevaron a sus dos hijos a Los Alpes franceses donde disfrutaron de sus primeras vacaciones familiares en la nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
Un niño muy risueño

Según la publicación GQ y su lista de los 50 hombres más elegantes de Reino Unido es un bebé de lo más estilosos a la hora de vestir. En esta imagen se observa al pequeño Jorge derrochando simpatía en las escaleras del palacio de Kensington y sus divertidos gestos recuerdan inevitablemente a los de su padre, Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
image
Matt Porteous
Con Lupo

Los duques de Cambridge compartieron en su cuenta oficial de Instagram las fotografías oficiales del pequeño Jorge el día de su tercer cumpleaños. En las imágenes, firmadas por el fotógrafo Matt Porteous, vemos al príncipe subido en columpio, muy sonriente y de picnic con su perro Lupo.

"¡Díficil de creer que hayan pasado tres años!" reza esta imagen. En ella, Jorge posa junto a su mascota Lupo, al que está dando de comer mientras están sentados en una manta. Una imagen entrañable que ha hecho que todos nos derritamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
image
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo