Julia Janeiro cumplió 18 años y sus redes sociales dejaron de ser privadas. A través de ellas hemos podido conocer un poquito más a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Amante de los gatos, de las zapatillas, de la manicura imposible y de los posados en bikini... Abrir su Instagram le supuso ganar muchos seguidores –roza ya los 200.000 amigos–, pero también miles de críticas. Y es que como buena influencer que se precie, también tiene sus 'haters'. Eso sí, a pesar de su juventud, la joven no necesita a nadie para que la defienda.

Juls, como se hace llamar en redes y como la conocen sus amigos, no entiende que otras mujeres le digan cómo tiene que posar en sus fotos o cómo tiene que vestir. Hasta ahora había pasado de esos comentarios, que recibe en privado, ya que en su muro los tiene desactivados. Pero Julia Janeiro ya está harta y ha explotado contra estos mensajes que recibe casi a diario. "Eres muy joven para desnudarme tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y sino luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer", dice uno de ellos.

julia janeiro explota contra las críticas que recibe por sus posados en instagram
Stories

La adolescente se ha explicado clara y concisa con un texto en sus Stories. Se puede decir más alto pero no más claro. "Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotros tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", escribe Juls.

Y termina dando un consejo a todas aquellas mujeres que le escriben: "Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar el chip".