Víctor Elías aclara la denuncia pública que hizo sobre el concierto de Rocío Carrasco

El artista quiso usar sus redes sociales para denunciar una situación que le impidió trabajar en el concierto de Sevilla organizado por Rocío. Ahora ha querido aclararlo todo


    Víctor Elías ha querido aclarar, con toda la educación del mundo, la polémica que protagonizó hace tan sólo unos días y que le relacionaba con Rocío Carrasco. El actor y músico quiso lanzar, a través de sus redes sociales, una denuncia pública tras no haber podido trabajar como director musical en el concierto homenaje a Rocío Jurado organizado por ella el pasado 11 de mayo en Sevilla. Víctor había estado en el show que se había realizado el 8 de marzo en Madrid, pero por unas cosas o por otras no pudo estar en el de la ciudad hispalense, y ahora, aprovechando su presencia como candidato en los premios Inocente Inocente 2022, ha querido aclararlo.

    Con mucha serenidad, y sin entrar al trapo o en demasiados detalles, Víctor lo ha explicado: "No he hecho más polémica, en ningún momento mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos. Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía. A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas", ha explicado, dejando claro que él en ningún momento ha tenido esos roces con Rocío o su marido, sino con otros compañeros de la organización.

    rocío carrasco en el concierto homenaje a su madre, rocío jurado, en sevilla, el 11 de mayo de 2022
    Gtres

    Se desconoce la causa de ese mal entendimiento, pero quien sí ha salido a apoyarle públicamente ha sido su novia, la cantante Ana Guerra, con la que confirmó su relación el pasado mes de febrero, y a la que está muy agradecido por ello: "Dedicarnos a lo mismo hace mucho y somos un apoyo. Nos entendemos muy bien en absolutamente todo, si no me hubiera apoyado me hubiera dado sus razones y lo habría entendido. Apoyarse o no apoyarse pero seguir estando al lado". Unas preciosas palabras teniendo en cuenta que su relación con Ana empezó en el odio y acabó en amor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Víctor da la enhorabuena a Chanel por su puesto en Eurovisión

    A pesar de que hace años que rompieron, parece que Chanel Terrero y Víctor Elías mantienen buena relación: cuando él se enteró de que ella representaría a España en Eurovisión, le envió un emotivo mensaje de ánimo, y ahora que ha quedado en tan buena posición no ha sido menos: "Yo ya dije que era mi ganadora, independientemente del puesto en el que quedara. Conocernos trabajando también hace que conozcas a esa persona mucho más. Y Chanel es una curranta nata".

    chanel terrero en eurovisión 2022
    Gtres

    ¿Cómo es la relación de Víctor Elías con su prima, la reina Letizia?

    A todos sorprendió conocer que el actor y nuestra reina son primos lejanos, y no sólo eso, es que además tienen buena relación, aunque no sea tan cercana como le gustaría: "Ejerce una labor muy bonita, pero desde su puesto en el reinado es mucho más complicado mantener esa relación de familia. Se sabe que uno está bien y el otro está bien, y ya está. No hace falta estar todos los días juntos. Dicen que 'no news, good news'", ha dicho, después de hablar con humor de la vuelta del rey Juan Carlos a Madrid: "No me ha dicho nada, le voy a mandar un WhatsApp ahora mismo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada