Tamara Gorro y Ezequiel Garay: las fotos de su viajazo de reconciliación a Ibiza

La pareja, que decidió darse una nueva oportunidad el pasado junio tras su sonada ruptura, ha vuelto a mostrarse tan cariñosa como siempre a pie de playa (y de barco)


    Tamara Gorro y Ezequiel Garay están trabajando para recuperar su relación. Después de que a principios de año nos sorprendieran con el anuncio de su ruptura, de la que hasta Ezequiel quiso hablar, ahora, con el paso del tiempo, parece que las cosas vuelven a su cauce: a ella le ha sido diagnosticada una depresión de la que está consiguiendo salir con psicólogos y tratamientos, y ahora, tras anunciar que se reconciliaban el pasado junio, han decidido sellar esa vuelta con un viaje de lujo a las Islas Pitiusas.

    Los tortolitos, que no fueron solos a este viaje, no han tenido problema en demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos incluso rodeados de acompañantes. La pareja alquiló un barco para disfrutar de alta mar, y luego dieron un paseo por una zona de puestecitos cercana al puerto. En esta escapada, sin embargo, han preferido no llevarse a sus hijos, con los que sí pasaron unos días en Marina D'Or (Oropesa del Mar, Castellón) antes de marcharse a Ibiza y Formentera.

    tamara gorro y ezequiel garay, de vacaciones en ibiza tras su reconciliación
    Gtres
    tamara gorro y ezequiel garay, de vacaciones en ibiza tras su reconciliación
    Gtres

    Tamara y Ezequiel están en un bonito momento de su retomada relación, en la que están aprovechando y disfrutando cada detalle como si fueran unos adolescentes a pesar de llevar 10 años casados. Además, Ezequiel ha demostrado tener un gran sentido de la relación de pareja, y es que comprende a la perfección el nuevo estado de su relación: Tamara, que perdió hasta pelo, ha notado un descenso -debido a su medicación-, como ella misma ha confesado, de su apetito sexual, pero eso parece no importarle ahora al ex futbolista, que sólo quiere ver a su esposa feliz, recuperada y viviendo la vida intensamente como solía hacer.

    tamara gorro y ezequiel garay, de vacaciones en ibiza tras su reconciliación
    Gtres
    tamara gorro y ezequiel garay, de vacaciones en ibiza tras su reconciliación
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como era de esperar, la influencer demostró su estilazo vistiendo con un bonito conjunto en color negro de transparencias, que dejaba su bikini a la vista. Un look que aderezó con una gran pamela de paja, unas grandes gafas de sol, un enorme collar y cuñas de esparto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada