- Expulsados y nominados en Pesadilla en el paraíso
- Steisy revela todos los secretos y experiencias sexuales
- Steisy confiesa que sufre un problema de salud mental
Patricia Steisy está totalmente desatada en 'Pesadilla en el paraíso'. La granjera se encuentra tonteando con su compañero Dani García, amigo precisamente de su novio Pablo Pisa, quien recientemente le dedicó una romántica sorpresa en el plató a su chica. Nerviosos antes de enfrentarse a la prueba de nominación, tanto Steisy como Dani hablaban sobre qué ofrecer a sus compañeros para que les salvaran si caían: comida, masajes, tareas e incluso sexo. Un roneo que seguía a más cuando durante una noche los dos se quedaban hablando con Israel bajo la luz de las velas.
El vidente metía cizaña con el péndulo entre los dos amigos: "¿Va a haber sexo entre los dos en esta casa?", preguntaba. Mientras el péndulo contestaba un sí, los dos se reían y Dani seguía el juego a Israel confesando que la granja le había cambiado mucho para mejor con el pelo mojado, los labios más rojos y más coqueta, algo que hacía reír a Steisy. Finalmente, Israel comenzaba a instar a los dos amigos a que se dieran un pico amistoso, algo que no tuvieron problema en hacer entre risas aunque el vidente confesó que no lo vio y pidió un segundo que, sin dudar, ambos lo hacían.
Ahora, Steisy no para de darle vueltas a la cabeza, y se ha mostrado muy preocupada por ese beso y lo que pueda pasar fuera con su novio, porque no quiere tener una pelea y mucho menos romper: "No voy a caer en la tentación con Dani porque quiero mucho a Pablo y no le voy a hacer pasar un mal rato en el plató. Él me conoce soy así de libre y de burra, para que una tía tan sexual como yo se frene por su pareja ya le tengo que querer a Pablo, yo le quiero muchísimo... Espero no llevarme la sorpresa cuando salga de que me ha dejado, yo no le he puesto los cuernos aún a nadie¿A que Pablo no se puede enfadar?", decía para autoconvencerse.
Lo cierto es que los besos de Steisy y Dani eran de lo más inocentes, y aunque está claro que entre ambos hay tensión sexual porque "está muy bueno" -decía ella-, lo primero es Pablo: "Pablo está aquí [en lo más alto] y no hay nadie que lo vaya a acabar, y siento un amor por él que no se me ha despertado por nadie. Yo soy así, no es que no lo quiera", se justificaba. Días antes, la granadina también protagonizaba un baile de lo más sensual con Dani mientras su compañeros alucinaban.
En el plató, Pablo veía las imágenes con sorpresa e incluso cierto recxhazo: "Me esperaba algo peor porque la temo, (aunque) estas imágenes no me gustan, pero gracia no me hace. Dani es amigo mío, de hecho Dani durmió un día en mi casa y ella estaba como celosa y me dijo 'Dani está muy bueno' como con miedo a que tuviéramos algo, y eso que estábamos en dormitorios separados, a ver cómo sería al revés... No me voy a preocupar de momento, lo veo como un juego. Steisy es así", aseguraba. "El péndulo de Israel auguró un éxito rotundo del programa de Cristina Tárrega y le duró una semana", añadía con cachondeo, aunque confesaba que "puedes tener pareja y ver a otras personas, mientras que no me falte al respeto...".
Minutos después, Luis Font, hermano de Xavier, proponía en el plató una respuesta a este video: "¿No sé qué tal le sentaría a Steisy un beso de Pablo y mío?". Y dicho y hecho. Pablo se levantaba para prepararse, tras lo que ambos se fundían en un divertido beso.
Además, la ex tronista ha aprendido a montar a caballo y lo ha hecho de mano de Víctor Janeiro, quien le ha dado unas pequeñas clases, suficiente para que dé unas vueltas en el corral. Eso sí, lo hizo con los pechos al aire, como si fuese Lady Godiva, haciendo que el torero se diera la vuelta para no mirar. "Yo cuanto más nervioso se ponía él, más exagerada me ponía", decía Steisy a la cámara.
No obstante, estas imágenes fueron mucho más graciosas para Pablo e incluso para Beatriz Trapote, quien se reía viendo el vídeo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.