En Pesadilla en el paraíso se puede pasar del amor al odio en un momento, y si no que se lo digan a Omar Sánchez y Marina. Pero los que también han experimentado este giro han sido Dani G y Daniela quienes en un principio sentían una atracción sexual que parece haberse disipado después de la convivencia. Ahora que Dani G se decanta más por Patricia Steisy, la periodista está cada vez más alejada del que ha sido capataz esta semana, conformando una amistad más cercana con Xavi, quien alardea de estar en contra de toda la casa y querer "limpiar la granja de personas tóxicas". Una amistad que se ha forjado más después de que Dani G se saltara las normas desatando una monumental pelea con Daniela en la que se veía involucrada también Gloria Camila.

dani g pesadilla en el paraíso
Telecinco

"Me parece de mala educación que una cosa es que no tengamos afinidad y otra cosa es que saques el vino de tu habitación y des un vaso a gente delante de mi pero no me ofrezcas", le echaba en cara a Daniela, recordando que no era cuestión de que la ofreciera un vaso, que también, sino que estaba saltándose las normas. "Bajo mi perspectiva, no es de buena educación", aseguraba Daniela, "una perspectiva que es errónea", apuntaba Dani G haciendo estallar a su compañera.

daniela en pesadilla en el paraíso
Telecinco

La bronca era tan grande que la periodista se veía superada por la tensión al verse acorralada después de que Gloria Camila se pusiera de parte del capataz. Al salir, Steisy iba a consolar a su amiga que, finalmente, se sentía como se separaba del grupo acercándose más a Xavi. Finalmente, la dirección sancionaba a Dani G eliminándole de la prueba por la inmunidad a pesar de ser elegido por Steisy.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.