Los besos más inesperados

¿Qué rostros conocidos nos han sorprendido besándose en la boca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Falcó y Jordi Cruz
TVE 1

Tamara Falcó y Jordi Cruz

Que la hija de Isabel Presyler accediera a participar en 'MasterChef Celebrity' no se lo esperaba nadie, que además terminara ganando fue otra sorpresa mayúscula, pero que Tamara Falcó lo celebrara dándole un beso en la boca a Jordi Cruz dejó a todos con la boca abierta. Aunque ya había habido un beso fraternal e incluso una cobra, tal beso pasional por parte de la recatada Tamara no se la esperaba nadie.

Anabel Alonso besa a Jordi Cruz en Masterchef 7
TVE 1

Anabel Alonso y Jordi Cruz

Parece que el cocinero tiene imán para atraer a las chicas de 'MasterChef Celebrity' porque, durante esta edición, también se llevó un beso en la boca de Anabel Alonso. Lo más llamativo es que la humorista lo hizo el primer día que pisó las cocinas como aspirante para convertirse en concursante.

Isabel Pantoja le planta un beso en los labios a Omar Montes
Gtres

Isabel Pantoja y Omar Montes

Si alguien hubiera dicho alguna vez que la famosa tonadillera iba a darle un beso en la boca a uno de los ex de su hija Isa P le hubieran tomado por loco. Pero sí, esto ocurrió. Isabel Pantoja estaba tan feliz de que Omar Montes ganara 'Supervivientes' que lo celebró dándole un apasionado beso en los labios.

Gloria Camila y su nuevo novio

Después de su polémica ruptura con Kiko Jiménez, la hija de Ortega Cano se tomó un tiempo de relax disfrutando de la soltería. Hasta que de repente un día sorprendió a todos publicando en su perfil de Instagram una foto besando a su nueva y anónima pareja. Sólo unos días antes, la habíamos visto acompañada por él en un partido benéfico.

Ellen Degeneres y Jennifer Aniston
NBC

Ellen Degeneres y Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt visitaba el exitoso programa de Ellen Degeneres para hablar sobre el proyecto que estaba preparando con sus compañeros de la mítica serie de 'Friends' cuando las dos mujeres terminaron dándose un beso en la boca. Momentos antes, la conversación empezó a derivar hacia los besos que una y otra habían dado cuando Jennifer Aniston confesó que no daba besos a mujeres. Ellen puso morritos y el beso surgió para regocijo del público.

Adara Molinero y Hugo Sierra se besan
Telecinco

Adara Molinero y Hugo Sierra

Si por algo se caracterizó 'GH VIP 7' fue por el triángulo amoroso que surgió entre Adara, el padre de su hijo y Gianmarco. La madrileña se sentía tan atraída por el italiano que su relación con Hugo Sierra se daba ya por terminada por eso la audiencia lo que menos esperaba era el beso de película que la pareja se dio al reencontrarse en la casa de Guadalix.

adara y gianmarco
Telecinco

Adara y Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' se pasó medio concurso manteniendo 'casi' en silencio su atracción por Gianmarco, de modo que la cosa no pasaba de los mimos y las eternas miradas en silencio. Sin embargo, cuando el italiano subió a la casa a pasar la noche, Adara se dejó llevar y entre ellos no hubo un beso sino muchos y de lo más apasionados.

Kiko Hernández y Nuria Marín
Telecinco

Kiko Hernández y Nuria Marín

Si ha habido un beso totalmente inesperado, ése fue el sorprendente morreo que se dieron Kiko Hernández y Nuria Marín mientras rodaban por el suelo de 'Sálvame'. El colaborador de 'Sálvame' y la presentadora de ' Cazamariposas' quisieron emular los apasionados besos que se habían dado Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7'.

Kiko Hernández y Lidia Lozano se besan
Telecinco

Kiko Hernández y Lydia Lozano

Desde luego, los besos de Adara y Gianmarco dieron mucho juego en 'Sálvame'. Tanto que a Kiko Hernández pareció no bastarle la recreación del beso con Nuria Marín que decidió repetirlo también con Lydia Lozano. Un beso en los labios entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, quienes se pasan la vida discutiendo, era el gesto que menos se podía imaginar.

Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus besandose
Thephotoone

Miley Cyrus y Kaitlyn Carter

Nadie se esperaba que tan sólo 8 meses de darse el 'sí, quiero', el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se iba a romper definitivamente. Pero menos se esperaba aún que, unos días después de darse a conocer la separación de la pareja, la cantante se iba a dejar ver besándose con Kaitlyn Carter a bordo de un barco.

Toñi Moreno y Fabio
Telecinco

Toñi Moreno y Fabio Colloricchio

La popular presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso vengarse de un comentario que Violeta Mangriñán hizo sobre su poca capacidad de moverse a causa de su embarazo. Y el mejor modo que encontró de hacerlo fue levantarse y plantarle un beso en la boca a Fabio, el novio de la ex superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo