Richard Gere, William Levy y Victoria Federica en la Gala Starlite

La Fundación Starlite ha entregado sus ya tradicionales premios a rostros famosos por su faceta solidaria entre los que estaban Andrea Boccelli, Diego Boneta o Richard Gere

starlite festival
DiezMinutos

    La gala Starlite se ha convertido en una cita indispensable para los famosos cada verano. Un concierto que ha congregado durante los últimos años un gran número de caras conocidas de diferentes ámbitos que han dejado un photocall de lo más ecléctico, y es que es muy difícil congregar a personalidades como Richard Gere, Loles León, Carla Pereyra, Carmen Lomana y Ainhoa Arteta en un mismo lugar.

    La Fundación Starlite premia a los rostros conocidos por su labor benéfica con unos galardones que este año han recaído en Alejandra Gere, esposa de Richard Gere, Andrea Bocelli, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra y Diego Boneta, quien no pasó por la alfombra roja pero sí dejó su impronta al subir al escenario y es que dedicó una canción a su novia, la también actriz Renata Notni.

    Chucho Valdés y Diego Torres, entre otros, fueron los encargados de poner ritmo a la gala que no dejó de girar en torno a la música. No en vano, la Fundación recauda miles de euros gracias a los conciertos que realiza durante la semana previa a la gala y en los que hemos podido ver también numerosos rostros conocidos. Así hemos podido ver, por ejemplo, a Victoria Federica y Tana Rivera disfrutar de C Tangana o a Paula Echevarría y Miguel Torres en el concierto de la pianista Diana Krall.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Richard Gere y Alejandra Silva
    starlite marbella
    Gtres

    La pareja ha sido uno de los grandes atractivos para los fotógrafos debido a que hacía mucho tiempo que no se dejaban ver por actos públicos. El actor se mostró muy cariñoso con su esposa y madre de dos de sus hijos.

    Antonio Banderas y Nicolle Kimpbell
    starlite festival marbella nicole kimpbell y antonio banderas
    Gtres

    El gran anfitrión de la noche no pudo faltar en el photocall con su ya tradicional chaqueta blanca de smoking. Su novia apostó por un vestido en azul de tirantes con lentejuelas, a juego con su cartera y el pelo suelto.

    Fiona Ferrer
    starlite marbella
    Gtres

    La autora de la novela 'La estilista', de la que nos habló en una entrevista en exclusiva, apostó por el azul y el negro en una elegante combinación.

    Aislinn Derbez
    starlite marbella
    Gtres

    La actriz mexicana de 'La casa de las flores' viajó a Marbella acompañada de su hermano Vadhir Derbez para apoyar a Diego Boneta quien subió al escenario y dedicó una canción a su novia, Renata Notni, también presente.

    William Levy
    starlite marbella
    Gtres

    El cubano ha disfrutado de la compañía de sus compañeros de telenovela en el momento en el que suena una posible reconciliación con su mujer, Elizabeth Gutiérrez.

    Emmanuel Esparza
    starlite marbella
    Gtres

    El actor que interpretó a Víctor en 'Servir y proteger' no se ha querido perder el concierto que ya es un gran evento social en Marbella.

    Vanesa Lorenzo
    starlite marbella
    Gtres

    La modelo española ha apostado por un elegante turquesa para posar en el photocall.

    Ivan Sánchez e Irene Esser
    starlite marbella
    Gtres

    El actor ha posado por primera vez con su novia, la Miss Venezuela, en un photocall.

    Victoria Federica
    starlite marbella
    Gtres

    La sobrina del Rey Felipe VI ha apostado por un vestido asimétrico con estampado geométrico para posar en esta gala Starlite.

    Ana Obregón
    starlite marbella
    Gtres

    La presentadora ha derrochado elegancia con su vestido blanco en palabra de honor con un cuello en cuerda que continuaba como estampado hasta la cintura. Parece que poco a poco Ana Obregón va recuperando la sonrisa y volviendo a la vida pública.

    Beatriz de Orleans
    starlite marbella
    Gtres

    Cómoda y elegante, la aristócrata y periodista de moda ha apostado por el lino blanco para su look.

    Barbara Kimpel y Frederic Lerner
    starlite marbella
    Gtres

    Por el photocall también han pasado el músico francés y la licenciada en psicología y hermana gemela de Nicole Kimpel, es decir, los cuñados de Antonio Banderas.

    Loles León
    starlite marbella
    Gtres

    La actriz ha posado con un estilo juvenil y veraniego con el que ha conquistado a todos.

    Luján Argüelles
    starlite marbella
    Gtres

    La presentadora ha apostado por un estilo bohemio con una falda de tul y unos mangas abullonadas.

    Santiago Segura
    starlite marbella
    Gtres

    El director de 'Padre no hay más que uno' acudía en bermudas blancas, con calcetines altos y zapatillas de deporte, acompañado de una levita negra y camiseta a rayas horizontales. Definitivamente, un estilo propio.

    Agustín Bravo y Susana Abad
    starlite marbella
    Gtres

    El periodista radiofónico y su mujer acudían de lo más elegante a la gala combinando el blanco, negro y rojo. Un elección segura.

    Ainhoa Arteta
    starlite marbella
    Gtres

    La cantante ha acudido muy colorida con un elegante atuendo combinado con una trenza lateral que nos hacía recordar a una princesa de cuento.

    María Casado y Martina DiRosso
    starlite marbella
    Gtres

    La presentadora y socia de Antonio Banderas posaba en el photocall con su novia, con quien la vimos por primera vez precisamente en el Starlite del año pasado.

    Carmen Lomana
    starlite marbella
    Gtres

    La aristócrata ha apostado por los colores cálidos para este conjunto, ceñido por un cinturón en negro con estilo bohemio que encajaba a la perfección.

    Fran Rivera y Lourdes Montes
    starlite marbella
    Gtres

    Mientras que el torero apostaba por el blanco y el lino, su mujer lo hacía por el rojo pasión con un muy elegante conjunto de palabra de honor y mangas abullonadas.

    Valeria Mazza y Alejandro Gravier
    starlite marbella
    Gtres

    La supermodelo argentina y el empresario han apostado por el clásico y elegante negro, aunque ella ha sorprendido con un conjunto con un diseño floral en rojo.

    Carla Pereyra
    starlite marbella
    Gtres

    Con un elegante vestido asimétrico en negro, la mujer del Cholo Simeone lucía el tipazo que tiene presumiendo de abdominales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada