'Pasión de Gavilanes 2' se estrenará en España en Telecinco

‘Pasión de Gavilanes 2’, que continúa la historia de la dinastía Reyes Elizondo con icónicos actores de la serie original y nuevos rostros en el reparto, se verá en España en Mediaset.

pasion de gavilanes
  • Pasión de Gavilanes se estrenó en Colombia en 2003 y en Antena 3, en 2005.
  • Michel Brown está finalmente en la secuela de la novela, pero como participación especial.

    Tras más de un año hablando de la secuela de Pasión de gavilanes y después de saber, en octubre, que estarían en ella la mayoría de actores que formaron parte hace 20 años de este gran éxito internacional, ahora se ha anunciado ya la fecha de estreno y se ha lanzado el tráiler. Será el 14 de febrero de 2022 cuando se estrenará en las pantallas de Telemundo a las 10 de la noche.

    Fue en 2005 cuando Antena 3 apostó por la telenovela colombiana Pasión de gavilanes para sus sobremesas, y la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes cautivó al público a través de sus 188 capítulos, hasta el punto de convertirse en un fenómeno mediático. Después de haber triunfado en Colombia y Argentina, entre otros 40 países, fue una de las telenovelas que más éxito cosechó en nuestro país.

    pasion de gavilanes 2 los reyes

    ‘Pasión de Gavilanes 2’, secuela de la exitosa ficción colombiana que se convirtió en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países, regresa a la televisión 19 años después de su estreno. La serie, que actualmente se está rodando en Colombia y se estrenará en España en exclusiva en Telecinco, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo). Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

    Ahora, con un salto en el tiempo de 20 años, volveremos a ver a las Elizondo y a los Reyes en una nueva etapa de su vida. Casi la totalidad de los protagonistas serán interpretados por los mismos actores que entonces. Las tres hermanas Norma, Jimena y Sarita, y los Reyes, Juan, Óscar y Franco, van a llegar de la mano de unas ya adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, 'El Gato' y Michel Brown, que confirmó hace unas semanas que finalmente participaría en el proyecto -aunque lo hará como actuación especial-, después de haberlo rechazado por tener compromisos profesionales ineludibles.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué va 'Pasión de Gavilanes 2'?

    La nueva trama comienza con la unión de los Reyes y las Elizondo más fuerte que nunca y formando una gran familia. Sin embargo, un trágico suceso marcará esta nueva entrega y borrará de un plumazo esta estabilidad y felicidad.

    Un profesor aparece muerto y se señala a los hijos de una de las parejas como autores del supuesto crimen. Los jóvenes tendrán que demostrar su inocencia, mientras los lazos familiares se van viendo resentidos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pasión de Gavilanes 2 sin Jorge Cao pero con una nueva generación de 'gavilanes'

    Entre los actores que regresan están también Zharick León (Rosario Montes), quien puso música a la trama; Kristina Lilley (Gabriela), la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

    No se reincorpora el admirado Jorge Cao, que encarnó al abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo, con un fuerte papel en la historia. "Es una decisión personal", confirmó finalmente el colombiano después de haberse dejado crecer la melena, como Martín, lo que parecía que iba a suponer su aceptación.

    pasión de gavilanes 2 danna garcía

    Como novedad, a las apasionadas a la par que tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo llega la nueva generación de 'gavilanes', los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Estarán interpretados por Bernardo Flores (actor mexicano que participó en La doña, en 2020, y en la serie española Express, para Starzplay), Sebastián Osorio (colombiano que formó parte de El cartel de los sapos: el origen, de Netflix) y Juan Manuel Restrepo (Charly Flow de joven y Erik, en La reina del flow) y dejarán su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

    Se completa el reparto con otros actores como el mexicano Sergio Goyri (Señora Acero 3: La Coyote, Soy tu dueña, Amor prohibido) o los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los sapos, La ley del corazón), entre otros. Entre las grandes sorpresas, se encuentra la presencia del español Ángel de Miguel, que interpretó a Iker Lemos en Servir y proteger.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela