- Todas las noticias de 'Secret Story'.
- Todos los nominados y expulsados de 'Secret Story'
- Los secretos de los concursantes que ya conocemos
Cynthia Martínez y Canales Rivera sorprendieron a todos al mostrar la gran complicidad que tenían dentro de la casa de los secretos a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos. Los mismos concursantes aseguraban que no se esperaban que entre los dos pudiese haber una relación tan buena, y es que se habían convertido en un gran apoyo el uno para el otro dentro de 'Secret Story'. Sin embargo, parece que todo esto ha llegado a su fin, y es que la concursante está cansada de la actitud del ex torero.
La joven ya mostró con él su malestar después de que en el emotivo cara a cara que protagonizaron ella le pidiese perdón y su compañero no hiciese lo mismo con ella. Una situación que provocó que tuviesen un nuevo encuentro en el que el primo de Kiko Rivera se disculpó con ella para zanjar de una vez por todas este asunto y poder tener una buena convivencia.
Sin embargo, las nominaciones han vuelto a ser otro punto de inflexión entre ellos. Cynthia Martínez no ha dudado en posicionarse detrás de Canales Rivera asegurando que le gustaría que él fuese el siguiente expulsado. Una decisión que ha tomado para 'vengarse' de él por haberle nominado. "Entiendo que si me nomina quiere que salga a la palestra y quiere que esté en mi casa. No me sentó muy bien, ese es mi motivo", aclaraba.
Por su parte, el ex torero ha reconocido que no se arrepiente de haberlo hecho, y ha explicado que lo único que quería era poder salvar a Julen y Sandra. "Ya he dicho que mis favoritos son Julen y Sandra. A la hora de mis nominaciones yo quería salvaguardar a los míos, nada más", ha zanjado. Unas explicaciones que no han terminado de convencer a su compañera.
La concursante no ha dudado en desahogarse con los Gemeliers asegurando que no le habían gustado nada los motivos que había dado para nominarle. "Quería sacarme a la palestra porque piensa que con ellos tengo más posibilidades de irme yo....Ha tenido conflictos con Cristina y otra gente, pero ha ido a por mí", ha sentenciado dejando claro que la buena relación entre ellos ha llegado a su fin.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.