Luis Rollán desvela qué le ha dicho a Isabel Pantoja tras su salida de 'Secret Story'

El ex concursante ha reconocido que tras salir del reality se puso en contacto con la tonadillera

luis rollan
Telecinco

    La relación de Luis Rollán e Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. El ex concursante de 'Secret Story' ya reconoció en el reality que llevaba un tiempo sin hablar con la que él sigue considerando su amiga. Una situación que le tenía muy preocupado, sobre todo después de enterarse en directo de que la madre de la cantante había fallecido. Por este motivo, tras ser expulsado del programa no dudó en ponerse en contacto con la madre de Kiko Rivera para saber cómo se encontraba.

    "Le he enviado un mensaje para darle el pésame", le ha reconocido a Jorge Javier. Sin embargo, parece que no ha conseguido obtener ninguna respuesta por parte de ella. "No me ha contestado, estará ocupada", ha indicado intentando restarle importancia a lo sucedido.

    luis rollan
    Telecinco

    El que sí que le ha contestado es su amigo especial. El colaborador ya reconoció dentro de la casa de los secretos que estaba manteniendo una relación muy especial con una persona de Argentina con la que ha vuelto a ponerse en contacto. "Está todo bien, me ha confesado que ha estado viéndome", ha reconocido dejando claro que no sabe si acabará convirtiéndose en una relación más formal.

    El fuerte enfrentamiento entre Luis, Adara y Miguel Frigenti

    La vuelta al plató para Luis Rollán no ha sido nada sencilla, y es que allí ha tenido que hacer frente a Adara Molinero y Miguel Frigenti, con quienes ha protagonizado un fuerte enfrentamiento. Todo ha sucedido después de que él le reprochase a los dos que no se habían levantado cuando ha entrado. "Ahí demuestran la educación que tienen", ha recalcado.

    Sin duda, una frase que no ha gustado nada a Frigenti, que no ha dudado en recriminarle que no sacase un carácter más duro dentro de 'Secret Story'. "Falsito, ahora vienes aquí a hacer el espectáculo, eres un teatrero", le ha acusado mientras que Adara recalcaba que a ella le parecía "ridículo".

    luis rollan
    Telecinco

    Por su parte, el colaborador les ha recriminado que no fuesen capaces de enfrentarse a una persona solos. "Tenéis que hacerlo siempre en grupito", les ha recriminado confesando que estaba muy enfadado tras ver cómo habían tratado a su defensora en plató mientras él continuaba concursando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story