Skip to Content

San Valentín: todas las parejas de famosos que lo celebran por primera vez

Laura Escanes y Álvaro de Luna; Anabel Pantoja y Yulen Pereira; Aitana y Sebastián Yatra o Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro son algunas de las parejas que pasarán este 14 de febrero, Día de los Enamorados, juntos por primera vez. Descubre quiénes son.

Por
parejas de famosos que pasarán juntos su primer san valentín
Gtres

Este 14 de febrero el amor está en el aire más que nunca y, para celebrar San Valentín, nada mejor que repasar las parejas de famosos que celebran, por primera vez, el Día de los Enamorados. Muchos son los rostros conocidos que festejarán este día especial junto a sus nuevas parejas y, a continuación, repasamos los nombres de algunas de ellas. Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero son unos de ellos pero no los únicos. Laura Escanes y Álvaro de Luna también disfrutan de su primer 14 de febrero como pareja. Fue en septiembre de 2022 cuando la influencer y Risto Mejide anunciaban su separación tras una historia de amor de más de siete años y una hija en común, Roma. Tras algunos rumores, era la propia Laura la que, en enero de 2023, confirmaba que había comenzado una relación con el artista a través de un vídeo de Tiktok.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira también celebrarán su primer Día de los Enamorados. Desde que 'Supervivientes 2022' les unió, la colaboradora y el esgrimista se han vuelto inseparables aunque su primer San Valentín no podrán celebrarlo en amor y compañía. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra con su tía en Estados Unidos como asistente de su gira americana mientras que el deportista se ha quedado en Madrid recuperándose de una lesión y entrenando.

Sorpresas por San Valentín

El 14 de febrero es el día del amor por excelencia y, en el San Valentín de 2022, varias parejas anunciaron que estaban juntas y nos mostraban cómo celebraban su amor en redes sociales. Fue el caso del actor español Iván Sánchez y la actriz venezolana Irene Esser, que confirmaron su relación ese día. Otra pareja que también anunció su relación el 14 de febrero de 2022 fue la formada por la cantante Ana Guerra y Víctor Elías, y no solo festejaron el día, sino que también sacaron una balada juntos. ¿Será el 2023 otro año de parejas sorpresa el Día de los Enamorados? Mientras tanto repasamos las parejas de famosos que celebran su primer Día de los Enamorados. ¡Love is in the air!

Vanesa Romero y Santi Burgoa

vanesa romero y santi burgoa nueva pareja

La pareja confirmó su relación en octubre de 2022, cuando fueron vistos por las calles de Madrid juntos. Desde entonces, parece que su relación va viento en popa, sobre todo con su última escapa a Bruselas.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

laura escanes y álvaro de luna se van de viaje juntos
Instagram

La influencer se separó de Risto Mejide en septiembre de 2022, y tras algunos rumores, para arrancar el 2023 Laura y el cantante Álvaro de Luna confirmaron su relación que ya han paseado por medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana y Sebastián Yatra

los cantantes sebastián yatra y aitana ocaña por las calles de madrid 19032019
Gtres

Los cantantes siguen sin querer confirmar su relación pero, en su última escapada junto a Los Ángeles, compartieron abrazos y complicidad. Además, aunque no posaron juntos, estuvieron en los Grammy.

Alexia Rivas y Mikel Lezama

alexia rivas y el político mikel lezama, juntos en la sierra de madrid
Agencias

Quienes también están consolidando su relación es Alexia Rivas y Mikel Lezama, que viajó a Madrid para visitarla. "Me repito más que el ajo, no puedo negar la evidencia. Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Nos llevamos muy bien", ella confirmó la relación en el plató de 'Ya es mediodía'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marc Bartra y Jessica Goicoecchea

marc bartra jessica goicoechea
Tiktok @abelplanelles

El futbolista y la modelo finalmente confirmaron su relación con unas imágenes en Instagram con ella celebrando el cumpleaños de él.

Hasta la fecha, conocíamos la relación pero no era oficial, fue por un error de él en un vídeo donde aparecían besándose, imágenes que a los ocho segundos fueron borradas. Ahora, ambos pasarán su primer San Valentín juntos.

Melissa Jiménez y Dani Martínez

dani martínez y melissa jiménez
Gtres

Otra pareja que probablemente pase el Día de los Enamorados juntos es la de la periodista Melissa Jiménez -ex pareja de Marc Bartra- y el presentador Dani Martínez. Los dos juntos se dejaron ver paseando por Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

anabel pantoja y yulen pereira se dan un abrazo en 'supervivientes'
Telecinco

Anabel y Yulen se conocieron en la última edición de 'Supervivientes', surgió la llama del amor dentro del concurso y ahora son inseparables: planes por Madrid, viajes por el mundo y ya comparten techo en la capital. Aunque este 14 de febrero lo celebrarán por separado: ella en Estados Unidos acompañando a su tía Isabel en su gira americana y él en España.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

omar sanchez marina ruiz
Telecinco

Por otra parte, la ex pareja de Anabel Pantoja también ha rehecho su vida, y al igual que ella, lo hizo en un concurso. Omar Sánchez conoció a Marina Ruiz en la primera edición de 'Pesadilla en El paraíso' y su relación se ha afianzado fuera del reality tanto que ella habla hasta de cómo son sus relaciones sexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Pardo y Christian Gálvez

la periodista y el presentador en el aeropuerto de madrid
Gtres

La pareja tiene marcado en el calendario la fecha del 9 de febrero de 2022 en color rojo porque fue cuando empezaron a salir. Además de celebrar su primer año de amor, este San Valentín será el primero que vivan como pareja oficial. Su relación está cada día más consolidada y ya comparten casa con las hijas de la periodista gallega.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

nuria fergó y juan pablo lauro
GAA

En el verano de 2022, la cantante confirmaba su relación con Juan Pablo Lauro, ex marido de Irene Villa. Los dos están felices y enamorados y tan seguros están de su relación que ya viven juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julio Iglesias y Vivi di Domenico

julio jose iglesias con su novia, vivi di domenico, en los premios musa
Gtres

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler confirmó su relación en octubre de 2022 en un photocall posando por primera vez con su nueva novia, Vivi di Domenico. El hermano de Tamara Falcó rehacía su vida sentimental tras su separación de Charisse Verhaert con la que estuvo ocho años casado.

Alba Díaz y Alberto García

La hija de Vicky Martín Berrocal y el futbolista confirmaron su relación con esta bonita foto en redes sociales. "No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", escribió ella en enero de 2023 cuando su relación se hizo pública.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
parejas de famosos que pasarán juntos su primer san valentín