- Así es la vida de Anabel Pantoja
- Omar Sánchez, así es la vida del concursante de Pesadilla en el paraíso
- Anabel Pantoja y Omar Sánchez: repasamos su historia de amor (y desamor)
Omar Sánchez está cada vez más de bajón en Pesadilla en el paraíso. La entrada de los cuatro nuevos aspirantes a granjero ha trastocado los planes de todos los que se encontraban en el interior de la granja y ha hecho que muchos de ellos no terminen de encontrar su sitio, lo que le está pasando a Víctor Janeiro u Omar. Por eso el canario no hace más que recordar a su novia Marina, quien ha acudido a visitarle este domingo, y a su ex, Anabel Pantoja, de quien ha vuelto a hablar detallando cómo fue su reencuentro en el plató de Déjate querer. Un encuentro sorpresa que hacía que Omar fuera la primera persona de su familia que Anabel veía después de su aventura en Honduras.
"En verano estuve tan feliz que pude hacer ese reencuentro", aseguraba Omar Sánchez a sus compañeros, Dani G -quien se encuentra en su peor momento- y Víctor Janeiro. Y es que toda su familia se preguntaba cómo sería capaz de enfrentarse nuevamente a su ex, a quien hacía tan solo unos meses seguía viendo, justo antes de entrar en el concurso. "Todos me decían si sería capaz y yo sabía que sí, me propusieron el reencuentro y quería ir, no tenía problema".
Un reencuentro que, lejos de suponerle un problema, le sirvió para aclarar sus sentimientos: "Allí me di cuenta de que no estaba enamorado". Después de haber llorado viendo el concurso y siendo testigo de cómo Anabel se estaba enamorando de Yulen, pudo superar el dolor para alegrarse por ella: "Me alegré tanto de que esté tan feliz y que haya encontrado alguien con quien estar, que seguro que ella también lo está de que a mi me haya pasado lo mismo aquí".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













