Skip to Content

'Secret Story 3': concursantes, presentadores y fecha de estreno de la edición

Mediaset estrenará una nueva edición con famosos de 'Secret Story'.

Por
la final de secret story

Aún no ha terminado Supervivientes y Mediaset ya está calentando motores para la programación del próximo otoño y según ha informado Bluper, parece que Telecinco va a apostar por una nueva edición de Secret Story. Esta vez guardará los secretos a un casting de "caras conocidas", según la productora Zeppelin TV, lo que hace pensar que serán famosos los que entrarán en la casa del reality.

Todos convivirán en la casa para mantener a salvo su secreto y tratar de revelar los de los demás. Con cada descubrimiento se llevarán una esfera. El objetivo es acumular lo máximo posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que habrá en juego.

Aún no se conocen los nombres de los presentadores de Secret Story 3, pero todo hace indicar que Jorge Javier Vázquez estará al frente de esta edición, como en las dos anteriores, y como presentadores de los resúmenes y los debates es muy posible que continúe Carlos Sobera. La presencia de Lara Álvarez o de Sónsoles Ónega, que han participado en las anteriores, está más en duda, ya que la cadena de Fuencarral podría optar por Ion Aramendi, uno de los últimos fichajes de Telecinco y que ahora está desempeñando un buen papel en Supervivientes. Aunque aún no se conoce el rol que tendrá cada uno de los presentadores, estaremos atentos a las noticias que vayan llegando.

De esta forma, parece que la esperada vuelta de 'GH 8', de la que tanto se comenzó a hablar durante el año pasado tendrá que esperar, y es que 'Mediaset' parece dispuesto a apostar por este reality, que aunque los últimos datos de audiencia no fueron extraordinarios, espera volver a levantar el vuelo con la presencia de concursantes VIP.

A continuación, te contamos todas las pistas que han dado hasta ahora sobre todo lo que nos espera en esta nueva entrega del reality en la que podremos ver a personas famosas convivir en la casa de Guadalix de la Sierra mientras intentan que nadie adivine cuál es el gran secreto que están escondiendo y que seguro que nos sorprenderá.

¿De qué va 'Secret Story'?

secret story
Telecinco

Siguiendo la línea de 'Gran Hermano', los famosos deben aprender a convivir juntos en una casa en la que serán grabados las 24 horas del día. El objetivo principal de ellos es conseguir guardar su secreto hasta el final y descubrir qué ocultan el resto de sus compañeros. Si uno de ellos descubre el secreto que guarda otro concursante, activará una alarma y lo desvelará en voz alta. En el caso de que haya acertado, podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, si no, perderá el suyo.

Rafa, ganador de 'Secret Story'

rafa secret story
Telecinco

Rafa se conviritó en el gran ganador de 'Secret Story', llevándose el maletín con 150.000 euros. El concursante consiguió conquistar a todos con su peculiar carácter y su historia de amor con Carmen. De hecho, son numerosas las veces en las que su nombre se ha convertido en trending topic en las redes sociales, y es que parece que eran muchas las personas que tenían claro que tenía que ser el triunfador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los presentadores

toñi moreno
telecinco

Como viene siendo habitual, Jorge Javier podría ser uno de los presentadores que se ponga al frente de este nuevo reality que promete dar mucho de qué hablar., pero la principal candidata es Toñi Moreno, que se encargó de la pasada edición.

Otro de los presentadores estrella de 'Mediaset', Carlos Sobera, esperamos que ayudará a descubrir algunos de los secretos que tienen los famosos que concursaran en 'Secret Story'.

¿El tercer presentador?

ion aramendi
Telecinco

Es la duda más importante de Secret Story 3. Lara Álvarez y Sonsoles Ónega han pasado por el reality y cualquiera de las dos podría volver, aunque Ion Aramedi también tiene muchas papeletas para ocupar un puesto en el reality tras su buen hacer en Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lidia Torrent

lidia torrent
Gtres

La presentadora se encargó de Secret Story 2, pero suponemos que no continuará en la tercera edición. Lidia Torrent y el ex futbolista Jaime Astrain están viviendo, con el embarazo que anunciaron hace unas semanas, uno de los momentos más bonitos de sus vidas, esperando así la llegada de su primera hija en común: una niña a la que van a llamar Elsa, como su abuela materna.

Para el estreno, habrá dado a luz recientemente y no creemos que esté en la nueva edición.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
secret story