'Pasión de gavilanes 2': los personajes que completan el elenco
La segunda parte de la popular serie colombiana se estrena hoy, 16 de febrero, en Telecinco. Conoce todos los personajes, además de la saga Reyes Elizondo.

- Quién es quién en la saga Elizondo Reyes.
- ¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?
- Franco Reyes, ¿es un muerto en Pasión de Gavilanes 2?
- Juan Alfonso Baptista y el trauma que vivió a los 19 años.
Quedan muy pocas horas para el estreno en Telecinco de Pasión de gavilanes 2, la secuela de la popular telenovela colombiana que triunfó hace casi 20 años alrededor del mundo. Hace unos días os presentábamos al elenco principal, que ahora está formado, además de por los tres hermanos Reyes (Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown) y las tres Elizondo (Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss), así como la madre y el abuelo de las chicas (Kristina Lilley y Germán Quintero), por los hijos de Juan y Norma (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo) y los de Sara y Franco (Yare Santana y Jerónimo Castillo).
Hoy queremos daros a conocer al resto de personajes que conforman esta historia de amor, familia, intrigas y venganzas. A algunos ya los conocimos en la primera parte, como la cantante Rosario Montes (Zharick León), que regresa con toda su voluptuosidad y atractivo deseando recuperar el bar Alcalá, donde vivió tan buenos momentos en su juventud. Otros llegan de nuevos, como la hija de Rosario, Muriel, o el pequeño Duvan. ¿Qué papel tendrán en la historia? Poco a poco lo iremos descubriendo.
Esta noche arranca la trama de las tres parejas Reyes Elizondo, veinte años después de que encontraran la paz y dejaran atrás las intrigas de Fernando Escandón y Dínora Rosales. Pero la felicidad de las tres familias se ve amenazada por nuevos peligros. Una llamada a León Reyes, uno de los hijos de Norma y Juan, le anuncia que la policía ha descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. ¿Están los mellizos implicados?
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.


Mario Cimarro: qué sabemos de Juan Reyes

'Pasión de Gavilanes 3' es una realidad

Pasión de Gavilanes 2: último capítulo de la serie

'Pasión de Gavilanes 2' : capítulos 69-71 (avance)