Las 25 series de HBO Max más esperadas de 2023

El esperado estreno de 'The Last Of Us' es solo una pequeña parte de todo lo que está por llegar a HBO Max en 2023.


    Juego de Tronos se convirtió en la mejor serie original de HBO, incluso con una última temporada que sigue dividiendo a críticos y fans. Ahora, HBO y su servicio de streaming HBO Max tienen otro gran éxito con la precuela La Casa del Dragón, con más de 20 millones de personas en todo el mundo viendo el primer episodio en su primera semana, que ya ha sido renovada para una segunda temporada. Sin embargo, hay otras series de HBO que podrían ser tan exitosas y que seguramente sean de las mejores series de 2023.

    HBO quiere competir más directamente con los grandes servicios de vídeo en streaming, sobre todo con Netflix. Tiene una amplia gama de series que pronto estarán disponibles. Puede que convenzan a la gente para que se apunte al servicio. A continuación encontrarás las más interesantes, junto con las fechas aproximadas de estreno.

    Cuando se lanzó HBO Max, llegó con una ventaja que Disney+ y Apple TV+ no tenían: más allá de series originales emblemáticas como Love Life y The Flight Attendant, también está todo el legado de Warner Bros, concretamente, décadas de producción de cine y televisión increíbles. En resumen: hay un montón de grandes series para ver en HBO Max. Pero en este mundo si no innovas y sigues invirtiendo te quedas atrás, por lo que tienes que seguir dando algo nuevo a tus suscriptores para convencerles de que no cancelan su pago a final de mes.

    Si ya os hemos hablado de los mejores estrenos de Netflix para 2023 o las mejores películas de estreno de 2023, ahora os vamos a adelantar cuáles son los estrenos más esperados de HBO Max para 2023, y prepárate, porque si este año has tenido un buen plato con La Casa del Dragón, 2023 promete ser un año increíble. Y si lo tuyo es el cine, ya puedes leer en el siguiente enlace cuáles son las películas de estreno más esperadas de HBO Max en 2023. Si quieres ficción, esto es lo que te espera en 2023:

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'The Last Of Us'
    trailer de the last of us

    Al igual que el juego, la serie se centra en Joel (Pedro Pascal), un contrabandista contratado para sacar a una joven llamada Ellie (Bella Ramsey) de una zona de cuarentena en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad se vio afectada por el brote del virus Cordyceps, que mutó a las personas en criaturas similares a los zombis. Desarrollada en parte por el director y guionista de The Last of Us, Neil Druckmann, The Last of Us de HBO pretende presentar una nueva visión de la franquicia, adaptando los juegos con relativa fidelidad pero aportando su propio giro. Disponible desde el 16 de enero.

    'The Last Of Us': crítica de una de las series del año

    2
    'Velma'
    velma
    HBO

    Velma Dinkley es uno de los entrañables miembros de la pandilla de Misterios S.A., aunque todo el mundo les conozca como los amigos del perro Scooby-Doo. Ella, la inteligente y tímida joven castaña con sus características gafas de pasta, pasa por primera vez a un primer plano en esta serie de 10 capítulos de 20-25 minutos que se centra en su personaje, aunque veamos también a Shaggy, Fred y Daphne.

    En un tono un poco más trascendente que la serie original, esta serie de animación da un salto a un público algo más adulto para contar la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Misterios S.A., guiada por el entrañable Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y peculiar pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la ficción, ya que recorreremos la adolescencia de este personaje y cómo se fundó su particular patrulla de detectives.

    'Velma': personajes del spin-off de Scooby Doo en HBO Max
    3
    'Dune: The Sisterhood'
    dune the sisterhood

    HBO Max emitirá esta serie precuela de la reciente adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción Dune. La serie se adentrará en la historia de las Bene Gesserit, un grupo femenino que utiliza la especia de Dune para mejorar sus poderes mentales y así poder influir en las personas con poder en este universo. Por el momento se desconoce si Rebecca Ferguson, que interpretó a la Bene Gesserit Lady Jessica en Dune y su próxima secuela, retomará su papel en la serie de televisión.

    4
    'Parásitos'
    parasitos

    Parásitos, la sorprendente ganadora del Oscar a la mejor película en 2020, está actualmente en desarrollo en una próxima serie de HBO. El guionista y director de la película, Bong Joon Ho, colaborará en el desarrollo de la serie junto al director Adam McKay (Don't Look Up). Bong Joon Ho ha declarado que tenía muchas ideas para Parasite que no podían encajar en la corta duración de una película, así que será muy interesante ver lo que se le ocurre. Al igual que la película, la serie se centrará en una familia con escasas perspectivas económicas que trabaja para una familia rica.

    5
    'Jon Snow'
    imágenes inéditas de la temporada final de 'juego de tronos'

    Como se puede imaginar, HBO sigue muy centrada en la franquicia de Juego de Tronos, gracias al éxito de la Casa del Dragón. La cadena también se encuentra en los primeros pasos del desarrollo de una serie secuela que se centraría en el personaje favorito de los fans, Jon Nieve. The Hollywood Reporter afirmó a principios de 2022 que el actor Kit Harington retomará su papel en esta serie. El honorable guerrero y líder fue visto por última vez en el último episodio de Juego de Tronos uniéndose a los Salvajes en el exilio al norte del Muro tras matar a su amante (y tía) Daenerys Targaryen. Una secuela de la serie significa que también podríamos ver el regreso de otros actores retomando sus papeles.

    'Juego de Tronos': Jon Snow protagoniza la primera secuela.

    6
    'White House Plumbers'
    the white house plumbers

    La próxima miniserie de HBO se basa en registros públicos y en el libro The White House Plumbers (Los fontaneros de la Casa Blanca) de Egil Krogh y Matthew Krogh. La serie limitada de cinco episodios nos mostrará la verdadera historia de cómo los propios aliados políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, destruyeron accidentalmente la presidencia que tanto intentaban proteger. La serie cuenta con un increíble reparto que incluye a Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson, Lena Headey, Kiernan Shipka, Gary Cole y muchos más. La serie limitada se estrenará en HBO Max en 2023.

    7
    'Love & Death'

    Dos parejas que van a la iglesia, disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha. En la línea del estilo creativo de los true crimes, el guionista David E. Kelley ha adaptado el libro de James Atkinson y Joe Bob Briggs
    Evidence of Love: The Candy Montgomery Story sobre esta mujer que acabó convirtiéndose en una asesina y, cuya historia, ya se ha visto reflejada en la miniserie de Disney + Candy. Sin embargo, en esta ocasión la señora Montgomery cambia el rostro de Jessica Biel por el de Elizabeth Olsen.

    8
    'Full Circle'
    file photo actor claire danes arrives for the world premiere of 'downton abbey a new era' in london, britain, april 25, 2022 reutersmaja smiejkowska
    MAJA SMIEJKOWSKA

    Steven Soderbergh vuelve a dirigir una miniserie para televisión seis años después del estreno de Mosaic. En Full Circle descubrimos una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. El reparto incluye a nombres como Timothy Olyphant, Claire Danes, Dennis Quaid y Jharrel Jerome.

    9
    'True Blood'
    el reparto de la serie true blood

    Antes de Juego de Tronos y La Casa del Dragón, HBO estrenó True Blood, una serie de fantasía y terror ambientada en una América moderna alternativa en la que vampiros, brujas, hombres lobo y otras criaturas conviven con los seres humanos en público. La serie original, adaptada de The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris por el creador de Six Feet Under, Alan Ball, fusionaba escenas de sexo y terror violento con debates sobre el SIDA, la raza y otros grandes temas. Ahora HBO está trabajando en un reboot de True Blood. Todavía no se han revelado los detalles, pero el guion del piloto está siendo escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O'Brien, y Ball participa como productor ejecutivo.

    10
    'Succession' (Temporada 4)
    el estreno de la temporada 3 de succession en hsbo

    Succession es actualmente la mejor serie de la televisión en este momento y no hay duda de que, aunque no hay dragones ni elementos místicos en la serie, la política y la naturaleza de las puñaladas por la espalda de los personajes de la serie definitivamente no necesitan ningún tipo de ayuda para hacer de Succession una serie imprescindible.

    La serie de HBO sigue a la rica y mimada familia Roy, que incluye a Kendall Roy (Jeremy Strong), Shiv Roy (Sarah Snook), Roman Roy (Kieran Culkin), el jefe de la familia, y la gran empresa de medios de comunicación Logan Roy (Brian Cox). La serie sigue el mismo tipo de historia de sucesión que hemos visto muchas veces antes, pero los personajes de la serie son los que hacen que esta familia apuñalada por la espalda y despiadada sea divertida y una visita obligada para cualquiera. Succession concluyó su tercera temporada en 2021 con un final de infarto y volverá con su cuarta temporada en 2023.

    11
    '30 monedas' (Temporada 2)
    nawja nimri 30 monedas

    Eduard Fernández recupera la barba y el alzacuellos para resucitar al padre Vergara. Demonios, posesiones y religiosos de lo más siniestro vuelven a Pedraza para atormentar a sus habitantes, aunque en la nueva tanda de episodios buena parte de los disgustos los provocarán Merche (Macarena Gómez) y Lagrange (Francisco Reyes), que en el último episodio huyen juntos con una de las monedas de Judas.

    Cuándo se estrena la temporada 2 de '30 monedas'

    12
    'Somebody Somewhere' (Temporada 2)
    somebody somewhere

    Somebody Somewhere es una de las series de comedia más infravaloradas de HBO. La serie se estrenó en 2022 y estaba protagonizada por la comediante Bridget Everett en el papel de Sam, una mujer nihilista de Kansas que se enfrenta al dolor de la pérdida de su hermana y a la sensación de no encajar en su propia ciudad. La serie también aborda su compleja relación con sus padres y su hermana superviviente. Pero pronto se da cuenta de que cantar es lo único que la hace sentir bien y podría ser una de las mejores cosas de su vida. Esta constatación la lleva a emprender un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de forasteros en la que podría encajar. Somebody Somewhere fue renovada para una segunda temporada y se estrenará en HBO y HBO Max en 2023.

    13
    'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty' (Temporada 2)
    winning time the rise of the lakers dynasty

    Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, de HBO, es una brillante serie dramática que retrocede en el tiempo para contar la historia profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles de los años 80. Los Lakers son una de las dinastías más admiradas del deporte y la década de los 80 fue la época en la que todo era como podía ser. La serie de HBO está basada en un libro llamado Showtime: Magic, Kareem, Riley y los Lakers de Los Ángeles, de Jeff Pearlman. El increíble reparto de la serie incluye a John C. Riley, Jason Clarke, Adrien Brody, Jason Segel, Quincy Isaiah y Sally Field.

    14
    'Perry Mason' (Temporada 2)
    un hombre en una calle de noche en la serie perry mason

    Perry Mason es uno de los abogados penalistas estadounidenses más conocidos de la ficción. El personaje está basado en la obra del escritor Erle Stanley Gardner y ya fue adaptado en el pasado como serie de televisión en 1957, que duró 9 temporadas, ahora HBO ha reiniciado la serie con Matthew Rhys (The Americans) como protagonista del icónico personaje. La primera temporada de la serie se estrenó en HBO en 2020 y ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará en 2023.

    15
    'Barry' (Temporada 4)
    barry

    Barry es una serie de comedia-drama oscura y sigue a Barry, que trabaja como sicario. Se encuentra siguiendo al objetivo en una clase de actuación que le fascina y piensa que la actuación es algo que podría hacer y dejar la vida de crimen y violencia atrás, pero no es tan fácil. HBO renovó la serie de comedia para su cuarta temporada al principio de la tercera temporada de Barry, lo que demuestra que la cadena de televisión por cable tiene una inmensa confianza en la serie y que sus creadores han cumplido una y otra vez. La cuarta temporada de Barry se estrenará en HBO Max en 2023.

    16
    'And Just Like That' (Temporada 2)
    kristin davis, cynthia nixon, sarah jessica parker on location for and just like that television series filming in nyc, , new york, ny july 20, 2021 photo by kristin callahaneverett collection

    El final de And Just Like That se despidió de forma ambigua las protagonistas. Miranda seguirá intentando encontrar su nuevo camino en la madurez, Carrie explorará su nuevo estilo de vida y Charlotte mostrará sus nuevas dinámicas como madre en plena adolescencia de sus hijas.

    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'And Just Like That'.

    17
    'Starstruck' (Temporada 3)
    starstruck
    HBO

    La comedia romántica cocreada y protagonizada por Rose Matafeo tendrá otros seis episodios nuevos sobre la eterna relación inestable entre Jessie y Tom, una millennial neozelandesa y una estrella de cine (Nikesh Patel).

    18
    'Los Gemstone' (Temporada 3)
    the righteous gemstones

    Una serie centrada en una familia de evangelistas es un pozo interminable de drama y una idea brillante para una serie de televisión. Así que cuando se trata de The Righteous Gemstones de HBO no hay duda de que es una de las mejores series de comedia de HBO que se han hecho, con su brillante escritura y sus geniales actores, la serie ha cosechado un seguimiento masivo de fans después del estreno de su primera temporada, y después de una larga espera también obtuvimos una segunda temporada, lo que hizo que los fans se emocionaran por la siguiente temporada y ahora HBO ha confirmado que The Righteous Gemstone Temporada 3 se estrenará en HBO Max en 2023.

    19
    'La edad dorada' (Temporada 2)
    louisa jacobson y denee benton en la edad dorada
    Alison Cohen RosaHBO

    La serie histórica de HBO La edad dorada está ambientada en la Edad Dorada estadounidense y sigue a una joven llamada Marian Brook, hija huérfana de un general de la Unión en 1882, que se traslada a la ciudad de Nueva York para alojarse con sus tías ricas y se ve envuelta en las luces brillantes y el deslumbrante estilo de vida de sus vecinos ricos. Está creada por el afamado creador de Downtown Abbey, Julian Fellowes, y está protagonizada por Christine Baranski, Louisa Jacobson, Audra McDonald, Carrie Coon, Donna Murphy y Morgan Spector. La serie de HBO se estrenó en 2022 y la segunda temporada de la serie se estrenará en HBO Max en 2023.

    20
    'Tokyo Vice' (Temporada 2)
    tokyo vice

    Tokyo Vice es una serie de HBO Max sobre un periodista estadounidense Jake Adelstein, que se traslada a Japón para estudiar literatura japonesa y más tarde empieza a trabajar para un reputado periódico de Tokio, donde entra en contacto con las organizaciones criminales clandestinas que operan en la ciudad. Intenta informar sobre ellas mientras es constantemente amenazado por los criminales y frenado por algunos policías.

    La serie se basa libremente en el libro de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein, un libro de memorias de primera mano sobre la policía metropolitana de Tokio. Tokyo Vice está protagonizada por Ansel Elgort como Adelstein, Ken Watanabe como Hiroto Katagiri, Rachel Keller como Samantha, Shô Kasamatsu como Sato, Ella Rumpf como Polina, Rinko Kikuchi como Eimi, Shun Sugata como Ishida y Takaki Uda como Trendy. Tokyo Vice fue renovada para una segunda temporada y se estrenará en HBO Max en 2023.

    21
    'Hacks' (Temporada 3)
    hacks temporada 2

    Hacks es una de las mejores series de comedia originales de HBO Max, protagonizada por Jean Smart, que hace un maravilloso trabajo interpretando a la desilusionada cómica de Las Vegas, que sirve de mentora a una escritora de comedia de 25 años. Jean Smart incluso ganó el premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia. Hacks ha sido renovada para una tercera temporada y se estrenará en 2023.

    22
    'Julia' (Temporada 2)
    julia season 2

    La serie biográfica Julia, de HBO Max, sigue a la célebre cocinera de la vida real, Julia Child, que fue pionera en el género de la cocina durante una época de la historia de Estados Unidos. La serie se sumerge en la vida de su personaje y nos da una idea de quién era Julia. La serie de HBO Max fue renovada para una segunda temporada y se estrenará en 2023.

    23
    'Minx' (Temporada 2)
    minx season 2

    Minx es una brillante serie de comedia-drama de HBO Max ambientada en Los Ángeles de los años 70. La serie sigue a Joyce (Ophelia Lovibond), una joven que quiere sacar su trabajo sobre el feminismo en una revista, pero no ha tenido éxito en nada de lo que ha hecho. Pero las cosas cambian cuando un editor de poca monta (Jake Johnson) le ofrece un trabajo en su nueva revista erótica para mujeres, en la que podrá publicar su trabajo sobre el feminismo. La serie de HBO Max fue aplaudida por la crítica y la audiencia, y debido a su gran acogida, ha sido renovada por una segunda temporada, que se estrenará en el servicio de streaming en 2023.

    24
    'Our Flag Means Death' (Temporada 2)
    our flag means death season 2

    La nueva serie de comedia de piratas de HBO Max, es una carcajada hasta el final, la serie está protagonizada por Rhys Darby como el Caballero Pirata y Taika Waititi como Barbanegra, y el Caballero Pirata tiene la tripulación de barco más extravagante que cualquiera de las películas o series de piratas que hemos visto, es incluso más extraña que la tripulación de barco que tiene Jack Sparrow. La serie sigue a Stede Bonnet, alias el Caballero Pirata, mientras intenta convertirse en un duro pirata en un mundo criminal ya oscuro y endurecido. La serie de HBO Max es divertida, emotiva y, sobre todo, es brillantemente diferente a cualquier otra serie que hayamos visto. Fue renovada para una segunda temporada y se estrenará en HBO Max en 2023.

    25
    'Warrior' (Temporada 3)
    warrior season 3

    Estrenada originalmente en Cinemax, Warrior está ambientada en las Guerras Tong a finales de la década de 1870 en San Francisco. Warrior sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China en busca de su hermana. Pero antes de poder encontrarla, es vendido a uno de los tongs más poderosos de Chinatown. Warrior permaneció en Cinemax durante dos temporadas, y luego HBO Max recogió la serie para su tercera temporada, que llegará al servicio de streaming en 2023.

    26
    'How to With John Wilson' (Temporada 3)
    how to with john wilson
    HBO

    El documentalista John Wilson se adentra en una aventura de autodescubrimiento y observación cultural mientras, en secreto, filma las vidas cotidianas de los neoyorquinos.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV