Puerto de Indias regresa a la publicidad con ‘Una idea oriGINal’

La campaña homenaje a la genialidad de una marca española que creó una categoría de ginebra y revolucionó el sector a nivel mundial

campaña de puerto de indias
Puerto de Indias

La centenaria firma sevillana de ginebra Puerto de Indias rompe su silencio publicitario tras la pandemia del coronavirus con la campaña ‘Una idea oriGINal’. Todo un refuerzo a su posición innovadora como primera ginebra de fresas naturales: la categoría Pink Gin.

Una muestra de orgullo por capturar como nadie la esencia del sur, con el optimismo que destilan todas sus botellas y un homenaje a los primeros consumidores de la marca.

La campaña, colorida y poética, mezcla fotografía en blanco y negro e ilustración de colores alegres y vibrantes, es obra de la ilustradora Pilar Torcal para Saatchi&Saatchi. Tiene como objetivo reforzar su posición como la primera ginebra de fresa y contagiar de alegría los muchos reencuentros que protagonizaremos con nuestros familiares y amigos.

La línea gráfica de la campaña quiere mostrar la fuerza y la originalidad de las mujeres, que son las principales consumidoras de esta ginebra tan especial que consigue unir lo amargo de la ginebra con la dulzura de las fresas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
campaña de puerto de indias
Puerto de Indias

La marca se mantiene fiel con orgullo a sus raíces sevillanas y refuerza, a través de esta campaña, elementos visuales propios del espíritu alegre, desenfadado y optimista tan propio de Andalucía.

Puerto de Indias quiere ser una torre que brilla más que el oro, una sonrisa sincera, canciones que nos evocan grandes momentos... y es que pretende transmitir el alma de Sevilla y lucir con orgullo de pertenecer al Sur.

Este verano no te quedes sin probar tu ginebra Puerto de Indias ¡disfrutarás como nunca!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo