image

Cocina de temporada

Tarta helada de galleta

Deliciosa y refrescante, una receta que te seducirá. Precio por persona: 1,5 euros. Calorías: 400. Dificultad: media. Tiempo: más de una hora.

image
Dips de zanahoria con salsa de yogur y pepino
Un aperitivo ligero y con una presentación deliciosa para tus reunio…
image
Conejo a la parrilla
Una carne deliciosa y baja en calorías que pocas veces nos atrevemos…
image
Bizcocho de chocolate y remolacha
Prepara a tus hijos una merienda distinta siguiendo los pasos que te…
image
Secreto a la parrilla con brotes de lombarda
¿Tienes invitados? Resuelve tu menú con esta delicia, sencillísima d…
image
Patatas con setas
Un sabor tradicional para un plato de temporada. Delicioso y pobre en calorías. Precio por persona: 2 euros. Calorías: 260. Dificultad:…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Membrillo con queso y galletas
¿Quieres un postre económico, con un sabor traidicional y muy apetecible? Apunta esta receta. Precio por persona: 1 euro. Calorías: 290…
image
Coca de boquerones y berenjenas
Tus hijos devorarán esta receta, sanísima y presentada a modo de apetecible pizza. Precio por persona: 1,50 euros. Calorías: 280. Dific…
image
Fideos negros con chipirones
Lleva esta delicia del mar a tu mesa con tres pasos miy sencillos. Precio por persona: 2 euros. Calorías: 290. Dificultad: media. Tiemp…
image
Tartas de castañas y queso
Sorprende a tus hijos con esta merienda, sencilla, deliciosa y económica. Precio por persona: 1,50 euros. Calorías: 300. Dificultad: bj…
image
Bonito con tomate y pimientos
Sencilla, nutritiva y deliciosa. Así es esta receta, tan tradicional como apetecible. Precio por persona: 2,50 euros. Calorías: 240. Di…
image
Rabo de toro guisado
Un sabor de siempre con el  que triunfarás. Precio por persona: 3,50 euros. Calorías: 270. Dificultad: baja. Tiempo: más de una ho…
image
Sopa de naranja con chocolate
Refrescante y delicioso postre, muy fácil de preparar y económico. Precio por persona: 2 euros. Calorías: 330. Dificultad: media. Tiemp…
image
Merluza con crema de brécol

Una cena ligera, sabrosa y muy sana. Precio por persona: 3,50 euros. Calorías: 270. Dificultad: baja. Tiempo: 45 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Milhojas de ternera
Con una presentación de lo más apetecible y muy sabroso. Un plato con el que seducirás a todos los paladares. Precio por persona: 2 eur…
image
Ensalada de queso con ajos tiernos

Ligera y sabrosa. Perfecta para cenas. Precio por persona: 1,50 euros. Calorías: 180. Dificultad: baja. Tiempo: 20 minutos.

image
Hojaldre con nata y caramelo
Sin que entrañe una gran dificultad, este postre resulta muy "poderoso", por su presentación y sabor, por lo que, con él, no …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Pollito relleno a la asturiana
Deliciosa, sabrosa y completísima receta que agradará a todos los paladares. Precio por persona: 2 euros. Calorías: 280. Dificultad: ba…
image
Canelones de codorniz y ciruelas
Un plato con el que siempre acertarás. Delicioso y nutritivo. Precio por persona: 3 euros. Calorías: 290. Dificultad: media. Tiempo: 45…
image
Ensalada de calabaza
Atrevida pero sabrosa. Así es esta receta, con la que podrás sorprender a tus invitados. Precio por persona: 1,50 euros. Calorías: 290.…