Bodas, rupturas, nacimientos y todas las noticias del 2019

Bodas de cuento, parejas sorpresa, rupturas sorprendentes, estrellas televisivas, inolvidables debuts, esperados nacimientos… Llega a su fin un intensísimo 2019.

Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Despedimos el año 2019 con un recopilatorio de las noticias más destacadas que han vivido nuestras celebrities en los últimos 365 días. Bodas de sueño, nacimientos esperados, embarazos deseados, muerte repentinas, malas y buenas nuevas han salpicado el mundo rosa. ¿Quieres recordar todos los 'momentazos' que nos ha dejado 2019? Pues sigue leyendo y podrás repasar, mes a mes, todo lo que ha ocurrido en estos últimos 12 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Enero 2019

El primer mes del año nos trajo el nacimiento de dos bebés del panorama rosa nacional: Curro, el segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, y Lía, la primogénita de Marc Clotet y Natalia Sánchez. Además vivimos dos rupturas la de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo y la bailaora Sara Baras y José Serrano. Además, Rafa Nadal anunciaba boda y Kiko Matamoros se enamoraba de Cristina Puyol. También vivimos el último adiós al diseñadora Elio Berhanyer.

2
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Febrero 2019

Cupido hizo diana en el corazón de dos de nuestras 'celebrities' y, en exclusiva, te desvelamos quiénes eran los nuevos amores de Vicky Martín Berrocal, el empresario portugués Joao Viegas, y de Laura Matamoros, el influencer Daniel Illescas. Ana Milán rompió con el periodista Peio H. Riaño y vivimos dos nacimientos: el de Layla, la segunda hija de Álex Adrover y Patricia Montero y el de Abril, la segunda hija de Melendi y Julia Nakamatsu. Marc Márquez y Lucía Rivera comenzaron un romance y la moda despidió al diseñador Karl Lagerfeld.

3
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Marzo 2019

El universo 'Sálvame' se vio salpicado con dos noticias: las primeras y románticas fotos de Chelo Garcia Cortés y su mujer Marta y el 'ictus' que sufrió Jorge Javier Vázquez. Además, Antonio Velázquez comenzó a salir con Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, y Alonso Guerrero, ex marido de la reina Letizia, se casó con María Dolores Corrales, un amor de juventud. Además, Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida a su hijo Miguel y los seguidores de 'Sensación de Vivir' lloraron la repentina muerte de Luke Perry.

4
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Abril 2019

Isabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes' hicieron correr ríos de tinta pero no fue el único 'momentazo' de este mes. A un nuevo juicio entre Elena Tablada y David Bisbal, se unió el abandono de Terelu Campos de 'Sálvame'. Chenoa anunció su noviazgo con el doctor Miguel Sánchez Encinas y Martiño Rivas se estrenó como padre de una niña.

5
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Mayo 2019

Los problemas de salud golpearon con dureza al matrimonio formado por Íker Casillas y Sara Carbonero. Él sufrió un infarto y ella tuvo que ser intervenida de un tumor en los ovarios. Ambos se recuperan favorablemente. Al nacimiento de Archie, el primogénito de Harry y Meghan, se unió la llegada de Beltrán, el tercer hijo de Carla Goyanes. Mientras que Belén Rueda rompía con Francis y Clara Lago con Dani Rovira, Rocío Crusset paseó su nuevo amor por Maggio Cipriani. Además, despedimos a Pitita Ridruejo y Victoria Federica se estrenó con mantilla.

6
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Junio 2019

El mes de junio fue el de las bodas. Las parejas que se dieron el 'sí, quiero' en este mes fueron: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Candela Serrat y Daniel Muriel, Pilar Rubio y Sergio Ramos y Belén Esteban y Miguel Marcos. Además, David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizaron a su pequeño Matteo al igual que Eva González y Cayetano Rivera que bautizaron a su hijo Cayetano. Además, dimos la exclusiva de que Raquel Bollo iba a ser abuela y nos enteramos que Toñi Moreno iba a ser mamá.

7
malú recoge a albert rivera salida hospital
Agencias

Julio 2019

Con el calor llegó la confirmación del romance de Albert Rivera y Malú cuando la cantante fue a recoger a su chico a la salida del hospital tras su ingreso por una fuerte gastroenteritis. Los duques de Sussex bautizaron al pequeño Archie y Javier Santos fue reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias. Además, lloramos la muerte de Arturo Fernández y nos alegramos por la boda de Pau Gasol. Además, Raquel Perera y Alejandro Sanz se separaron al igual que Kiko Jiménez y Gloria Camila.

8
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Agosto 2019

A las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, se unió este año la operación de corazón del rey Juan Carlos y la extirpación de un tumor a Kiko Matamoros. Además, fuimos testigos de la boda de María Patiño, del triunfo de Rosalía en los VMA y de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. María José Campanario reapareció junto a su marido y Lara Álvarez y Andrés Velencoso comenzaron un romance.

9
camilo sesto
Gtres

Septiembre 2019

Dos personajes muy queridos nos dejaron en este mes: Camilo Sesto y Blanca Fernández Ochoa. Iñaki Urdangarin abandonaba la cárcel por primera vez para ejercer de voluntario y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se destapaba como una estrella mediática. Melendi y José Ribagorda se convirtieron en hombres casados y Carla Pereyra y Simeone celebraron su boda en la Toscana. Además, Gustavo González y María Lapiedra se 'embarazaron'.

10
Los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Octubre 2019

El debut de Leonor en los premios Princesa de Asturias marcó este mes en el que también vivimos la esperada boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Hiba Abouk anunció su embarazo y Marc Bartra y Melissa Jiménez nos presentaron a su hijo Max. Además, Inés Sainz nos contó su lucha contra el cáncer de mama.

11
los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Noviembre 2019

El penúltimo mes del año nos trajo la ruptura y posterior reconciliación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Además, José Bono Jr., con Aitor Gómez, y Chenoa, con el doctor Sánchez Encinas, anunciaron sus sendas bodas y salió a la luz el romance de Carmen Janeiro y el rico empresario Luis Masaveu. Además, Elena Tablada está embarazada, Tamara Falcó ganó 'MasterChef Celebrity' y lloramos la muerte de Asunción Balaguer.

12
los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

Diciembre 2019

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasearon por Vitoria tras la concesión del primer permiso penitenciario al ex duque de Palma. Además, Malú y Albert Rivera anunciaron que esperaban su primer hijo en común y Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega, se suicidó el día de Navidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo